Hola, escribo esto para desahogarme y ver si me pueden ayudar, aconsejar, no sé.
Hace 4-5 años terminamos nuestra relación, para ser más específica, yo la terminé. Realmente me equivoqué y solamente necesitaba un tiempo, pero la cagué y me precipité a tomar la decisión. Nos seguíamos viendo y manteniendo relaciones y todo. El tema es que él comenzó una nueva relación, hace aprox 2 años, y ha estado constantemente engañándola conmigo. Obviamente me siento pésimo por la situación, pero he intentado a lo largo de estos años, alejarme de él, olvidarlo y dar vuelta la página, pero me ha resultado imposible... siempre me busca y siempre termino aceptando vernos... he pensado en hablar con su pareja y desenmascararlo, pero a la vez siento que no es algo que me corresponde hacer. También he pensando en amenazarlo en qué si no le cuenta él la verdad, lo haré yo... pero también me da lástima hacerle ese mal a la otra chica.
No crean que no he intentado alejarme, lo he hecho pero he fracasado. Creo que realmente no podemos dejarnos porque ambos fuimos el primer amor del otro. Pero él no ha sido capaz de dejar a su pareja para estar conmigo... lo que me hace sentir como basura, pero a la vez me duele mil veces más cuando tengo que ignorarlo...
Sé que lo que hago está mal, así que vengo a escribir esto para que me digan lo que ya sé jajaja o si saben otra manera de poder salir de esta situación.