Mamis para Junio 2021🤩🤩🤩

Re: Mamis para Junio 2021🤩🤩🤩

Notapor Yeyeane » Jue Ene 21, 2021 6:50 pm

Tatiana2506jt escribió:Hola yo posiblemente me haga un eco el 23 aún no sé qué es y no sé si será normal pero yo casi no siento que se mueva o talvez se mueve pero no sé identificar si es el/ella, como son los movimientos de tu bebé, yo hoy estoy cumpliendo 20 semanas, espero todo vaya bien.

La verdad que a la semana 17 comense a sentir con unos tipos de gases dentro mio, yo pensando en que estaba inchada pero de ahi me percate que no era eso y me dijieron que era el bebito que se movia ya a la semana 19 era muy notorio, como un gusanito adentro y tiene sus horarios para moverse, ya ahora con 21 semana hasta se me nota en la panza cuando da pataditas, bueno yo soy de una contextura delgada entonces tengo pancita y eso debe influir a que lo sienta desde antes.
Yeyeane

Notapor Vane2609 » Dom Ene 24, 2021 12:44 am

Hola chikas yo en mi primer embarazo empeze a sentir los movimientos de mi bebé en la semana 25 muy leve.. pero en este que es mi segundo embarazo sentí sus movimientos desde la semana 15.. Ahora que tengo 19 semanas se siente más fuerte, ya hasta mi esposo siente los movimientos cuando me toka mi pancita.. de veras que cada embarazo es distinto.. La semana pasada me dió una infección en el seno derecho se me inflamó y tenía mucho dolor de cabeza y de cuerpo.. pero Gracias a Dios me dieron tratamiento y ya estoy muchísimo mejor..
Vane2609

Notapor Vane2609 » Jue Feb 25, 2021 10:39 pm

Holaa holaa x lo que veo ya nadie escribe... Aún así escribo mi experiencia... Ya tengo 24 semanas de embarazo me hice ultrasonido y Gracias a Dios mi bebé viene bien... Y que creen va a ser niñaaa.. como anteriormente les había dicho ya tengo una nena y Ahora una más se integra.. mi esposo y yo estamos felices y emocionados...
Aún sigo con los malestares con los ascos matutinos, no tolero bien la comida.. ni alguno que otro olor..pero bueno ya pasarán y ustedes cómo van.. ya saben que será cuénteme..
Vane2609

Notapor Yeyeane » Sab Feb 27, 2021 9:15 pm

Hola mamitas bueno yo aqui con 26+4, va a ser varoncito y ya le tenemos nombre con el papá, eh sufrido unas par de veces gastritis así que con comida liviana, pero bien alimentada, estoy con reposo ya que tengo del cuello uterino corto (24 aprox) asi que estoy con progesterona, dios quiera y se mantenga para no tener parto prematuro, bueno espero que esten todas muy bien junto a sus bebitos 🤗
Yeyeane

Notapor catmoonlight3 » Dom Feb 28, 2021 5:29 pm

Hola,yo estoy de 25 semanas y es una niña , me lo dijeron en la ecografía de la semana 20 ...lo único que se digno a decirme la ecografa por qué me enteré por la matrona que lo miro en el informe por el ordenador , que tengo placenta anterior y no me pudo dar más datos por qué no le puso gran cosa en los informes , solo que todo estaba dentro de lo normal por la semana de gestación , ni grado de placenta previa , ni tamaño , ni peso 😒😒😒.Por lo demás ya me hicieron el test O'sullivan y aún espero los resultados, pensaba que iba a sentar peor el líquido pero no fue nada. ( Curioso es que teniendo placenta anterior y siendo primeriza llevo sintiendo a la pececilla moverse dentro de mi desdé semanas muy tempranas y no eran gases por qué los diferencio muy bien)
catmoonlight3

Notapor Tatiana2506jt » Lun Mar 01, 2021 3:51 am

Hola yo ya tengo 25+5 y en la semana 20 me dijeron que es una niña y ya le tenemos nombre 🥰 hasta ahora gracias a Dios va todo bien y deseo que a todas nos vaya igual hasta el final 🙌🏽 no entiendo muy bien lo de la placenta pero en dos ecografías me han dicho que es placenta posterior, lo que no se si eso es bueno o malo suerte a todas 💓
Tatiana2506jt

Notapor Vane2609 » Vie Mar 05, 2021 2:22 pm

A veces ay momentos en el que suelen ser complikados.. por ejemplo yo hace tres días tuve mucho vomito desde es día como muy poko la comida no muy me cae quien sabe xq pero Dios kiera que todo salga bien y que no suceda a otra cosa para que llegue a termino un bebé hermoso... Mucha suerte.. a todas
Vane2609

Notapor Cataleya thefiiy » Dom Mar 07, 2021 10:29 pm

Tatiana2506jt escribió:Hola yo ya tengo 25+5 y en la semana 20 me dijeron que es una niña y ya le tenemos nombre 🥰 hasta ahora gracias a Dios va todo bien y deseo que a todas nos vaya igual hasta el final 🙌🏽 no entiendo muy bien lo de la placenta pero en dos ecografías me han dicho que es placenta posterior, lo que no se si eso es bueno o malo suerte a todas 💓

Es una placenta considerada normal. Yo tengo placenta anterior que también es normal pero no nos permite sentir las pataditas x fuera. Ya que esta en medio del bebe y la pansa y la posterior esta detrás del bebe y desde que se empieza a sentir lo puedes sentir por fuera.
Cataleya thefiiy

Notapor Tatiana2506jt » Lun Mar 15, 2021 5:40 pm

Si ya anduve averiguando en internet y la verdad desde la semana 20 ya la siento más ahora que estoy de 28 la siento aún más es tan lindo 🥰 bendiciones a todas 💓
Tatiana2506jt

Notapor Vane2609 » Mar Abr 06, 2021 8:13 am

Bueno pues..yo estoy de 29 semanas y muy feliz porque ya casi logro conocer a mi princesa.. ya no escribo mas xq no tiene caso.. veo que nadie escribe.. que Dios Bendiga el parto de kienes van a tener a su bebe en junio.. sean felices con sus bebés Adiós y adiós al grupo de Junio...byeeeeeeeee
Vane2609

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada