Gritos y golpes

Gritos y golpes

Notapor Patry2020 » Dom Feb 28, 2021 4:25 am

Hola
Como están? Yo la verdad que estoy asustada. Hace 3 días que no voy a mi casa. Mi pareja el miércoles tuvo una reacción tan violenta. Si bien no fue hacía mi. Pero ver como estrelló su celular contra el parabrisas del auto todo xq no podía configurar la hora del mismo y escuchar sus puteadas me hizo reaccionar y bajar del auto. Además que también hace unos días me gritó cuando quise ayudarlo con un tema del auto y como no le alumbre bien, se dio vuelta y me gritó que me fuera. Ya no me banco sus gritos y puteadas x cualquier cosa. Que golpee lo primero que se cruce x el camino. Ya no doy más!!! Tengo que ir a buscar mis cosas y la verdad tengo miedo
Patry2020

Re: Gritos y golpes

Notapor Frikykatz » Dom Feb 28, 2021 5:25 am

Lleva a alguien que te acompañe por tus cosas para que no tengas miedo. Si ya tomaste la decisión y no quieres hablar con él entonces sigue adelante y alejate.
Frikykatz

Notapor Bella2265 » Dom Feb 28, 2021 5:34 am

Patry2020 escribió:Hola
Como están? Yo la verdad que estoy asustada. Hace 3 días que no voy a mi casa. Mi pareja el miércoles tuvo una reacción tan violenta. Si bien no fue hacía mi. Pero ver como estrelló su celular contra el parabrisas del auto todo xq no podía configurar la hora del mismo y escuchar sus puteadas me hizo reaccionar y bajar del auto. Además que también hace unos días me gritó cuando quise ayudarlo con un tema del auto y como no le alumbre bien, se dio vuelta y me gritó que me fuera. Ya no me banco sus gritos y puteadas x cualquier cosa. Que golpee lo primero que se cruce x el camino. Ya no doy más!!! Tengo que ir a buscar mis cosas y la verdad tengo miedo

..
Bella2265

Notapor chicaanime » Dom Feb 28, 2021 6:11 am

Por favor! A su edad no puede reaccionar para salir de esa? Señora, pídale a unos amigos, familia o un policía que vaya con usted y saque sus cosas de ahí, si quiere hágalo cuando sepa que el tipo no esta.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Feb 28, 2021 6:14 am

Debes ir con alguien y sacar todas tus cosas, que esté el señor pq después te dice que le has robado algo... La vida es perfecta menos mal que no quedaste embarazada de semejante señor, es más colócale una medida de alejamiento ya que siendo así de violento note va a dejar en paz fácilmente
azharos7ï

Notapor Couanaid » Dom Feb 28, 2021 11:09 pm

Patry2020 escribió:Hola

Y no se te ocurra tener un hijo con el!
Couanaid

Notapor Strellafugaz » Dom Feb 28, 2021 11:44 pm

Si vives en México puedes solicitar una patrulla que llegue al hogar decirle que te apoyen a sacar tus cosas, ellos te esperarán afuera ya que no pueden meterse al hogar sin permiso
Strellafugaz

Notapor Luzclarita07 » Lun Mar 01, 2021 4:41 am

Que bueno que te diste cuenta a tiempo
Luzclarita07

Volver a salud de la mujer