Yo y mi pareja llevabamos mucho tiempo a distancia por cuestiones de mi luto, que estoy por casa de mi papa y asi...
En total llevabamos 5 meses en ese estado, hablando netamente via internet o videochats.
El S*exo con el siempre fue super tenia buen aguante, duraba por tiro 5-6min pero hacia varios tiros de seguido, a veces cogiamos varias horas obviamente con pausas pero era lo mas.
Hubo el reencuentro y le note muy diferente, ya no era mas tan alocado como antes de verme y desnudarme lo mas rapido posible, me vio me beso y me estuvo boludeando varios minutos, es decir, me tocaba abajo, que me chupaba los senos (y yo despues de 5 meses sin S*exo lo unico que queria era que le meta de una vez por todas a su pene🤣) pense que no se le paro y que por eso hacia eso y le toque para sacarme las dudas y si estaba parado.
Pero todo su comportamiento fue diferente, no largaba nunca, inclusive me preguntaba cada 10 min si yo no tenia mi orgasmo aun, y le decia que no, y asi estuvimos 1 hora y 30min por ahi y me gusta el S*exo y asi pero sentia raro que el no largue luego, me cortaba la exitacion que sea todo de seguido, ya hasta me empezaba a doler mi zona, yo te voy a coger 8 horas sin problemas si va a ser con pausas pero de seguido 1 hora y media de golpes ahi abajito a los 15min ya me empezo a aburrir, y ademas a mi me encantaba sentir su semen adentro mio y antes lo sentia varias veces, esta vez solo pude sentirlo 1 vez y en verdad el reencuentro me decepciono, que pudo haber pasado en estos 5 meses con el?
En verdad ando muy pensativa, le quiero mucho... y con el tuve mi mayor alegria sexual.
S*exo en cualquier lado, eyaculaciones adentro, no quisiera que dejase de ser alocado, quisiera saber que le paso hace 1 semana cuando nos reencontramos, a alguna le paso algo similar?