Hola chicas, quisiera que me ayuden con sus opiniones respecto a este tema por favor.
Llevo 2 años de relación con mi novio y mi hermana llego de vacaciones hace ya unos días, lo que pasa es que estoy empezando a dudar seriamente de mi novio porque siento que se porta demasiado amable con ella, apenas se conocieron y la agregó a IG y le dio me gusta a sus fotos, una vez tomamos cócteles los 3 y nos pusimos a bailar y el se quedó bailando solo con ella después de que yo me lastimé el pie. Le comenté que esas cosas no me gustan y me dijo que si el la trata así es porque la ve como familia y quiere que se sienta a gusto.
Después de esto fuimos de viaje los 3 a la playa y el nos tomo varias fotos entre esas unos videos y uno de los videos es solo de mi hermana de espaldas donde se ven sus nalgas porque estábamos en bikini. Y después le pidió su wsp para enviarle las fotos yo me enoje mucho pero me aguante y le dije que si es para pasarle las fotos está bien pero ahora me entero que le escribió a mi hermana por wsp con bromas porque ellos se tratan así como bromistas. Y eso ya me enojó muchísimo así que le terminé y me dijo lo mismo que no lo hizo con mala intención sino que son amigos y quiere tener una buena relación con ella porque es importante para mi. Y por último le dio otro like a las ultimas fotos que subió mi hermana.
Ahora estamos distanciados y el dice que es mi culpa por desconfiar y que estoy enferma de celos, dañada etc.
Pero realmente me parecen muchas cosas que han pasado y no creo estar loca ustedes qué opinan?
No desconfío de mi hermana porque se que ella sería incapaz de meterse en la relación pero me da mucha rabia por parte de él porque ya hablé de ese tema con el, sabe que me lastima y sigue haciendo lo mismo.