Abylilu7 escribió:Resulta que mi marido tiene una "amiga" que conoce desde la secundaria el sabe que no me agrada por que a ella le gusta mucho el relajo con los hombres bueno tiene varios el dice que ella no es de su agrado pero se que cuando eran jóvenes se besaron y es obvio que a ella aun le gusta el por como lo trata y se comporta delante suyo trato de no darle importancia pero aveces no puedo . Ellos casi ya no hablaban pero para mi suerte la tipa se volvió una de las mejores amigas de mi cuñada yo con mi cuñada no me llevo mal pero bueno ella es su amiga y hace unos días fue cumpleaños de mi cuñada y esta mujer fue y mi marido ya entrado en copas la saco a bailar y toda la cosa yo no le dije nada ni hice una escena hasta la casa le dije que no me gusta que baile con ella por como es y más por que después de que bailaron ella solo me miraba para ver si peleaba con el o algo pero no le dije nada a mi marido en ese momento . Y hoy fuimos a casa de mi suegra y casualmente ella le hizo una videollamada a mi cuñada nosotros estábamos hablando de que ya se viene el cumple de mi marido que quería una comida en casa de su mamá yo le dije que si y mi cuñada dijo que a su amiga no la podría invitar por petición mía yo no dije nada pero cuando estaba hablado con ella se la pasó a el y el como si nada la invito y todo y yo me moleste la verdad y le dije que mejor ya no le hacía la comida yo que mejor el se la pague o se la paguen su mamá y su hermana así el puede invitar a todas sus demás amigas y no hay problema si me sentí mal por que a mi cuñada le valió que yo estuviera y se lo paso pero quedo claro que ella es su amiga pero yo ya llevo muchos años al lado de el pero bueno no se ni que hacer ya no quiero celarlo así como el que no me cela ni nada hasta pueden creer que le vale y de verdad me gustaría ser así pero no se como no se por donde empezar
ForesitaFeliz escribió:Hay algo que tenés que entender para que dejes de estar tan celosa o por lo menos trates de estar bien en tu relación y no pienses bobada. El hombre quiere estar donde quiere estar así que si te engaña no va a ser por ella sino por el, así que acá el problema no es su amiga sino la desconfianza que tienes con tu chico, quizás en la forma de como es el hay hombres que son coqueteadores con todo el mundo y como sea ella quizás te genere inseguridad pero si ya la conociste así y nunca pasó nada es porque tu chico la ve como amiga y trata de enfocarte en ti, ve al gym ponte linda, estudia y bueno ahi vas aumentar tu autoestima y no tener que compararte con nadie y sobretodo no vas a tener miedo de que nadie se entrometa en tu relación porque el que falla es porque quiere hacerlo, pues mucho no te puedo aconsejar porque mi novio no tiene amigas solo amigos hombres así que por un lado yo me saque ese problemita pero si me engañara alguna vez es porque el quiso no por mi culpa, así que deja esas peleas de vieja chusma sin oficio que solo vas a quedar mal, sldos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado