Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Marta7 » Sab Feb 27, 2021 10:14 am

Enhorabuena!! Mi hijo mayor nació con los dos tobillos muy torcidos hacia dentro. No le dieron ninguna importancia en el hospital y al poco tiempo se pusieron bien. Si en las revisiones no te han dicho nada seguro que está todo bien.

Fgc escribió:Hola mamisss, ya nació mi bebita!! Por cesárea y pesó 3kg justo... No saben lo enamorada que estoy!!! Me está costando un poco la prendida porque se me duerme, pero con pasiencia va mejor😊😊 Chicas consulta.. estoy un poco preocupada, nació con un tobillo torcido, por lo cual la planta del pie está inclinada para adentro, yo pensaba que capaz por la posición en la que estaba en la panza capaz se acomodasola
Marta7

Notapor Fgc » Sab Feb 27, 2021 11:14 am

Marta7 escribió:Enhorabuena!! Mi hijo mayor nació con los dos tobillos muy torcidos hacia dentro. No le dieron ninguna importancia en el hospital y al poco tiempo se pusieron bien. Si en las revisiones no te han dicho nada seguro que está todo bien.

Fgc escribió:Hola mamisss, ya nació mi bebita!! Por cesárea y pesó 3kg justo... No saben lo enamorada que estoy!!! Me está costando un poco la prendida porque se me duerme, pero con pasiencia va mejor😊😊 Chicas consulta.. estoy un poco preocupada, nació con un tobillo torcido, por lo cual la planta del pie está inclinada para adentro, yo pensaba que capaz por la posición en la que estaba en la panza capaz se acomodasola

Gracias por tu comentario!! En cuanto pueda la hago ver pero por lo menos no me hago la cabeza ❤️❤️ para asustarnos somos las primeras
Fgc

Notapor Summercat » Dom Feb 28, 2021 7:08 am

Fgc felicidades!!!!!! Mi hermana nació así tambien con un pié torcido por la posición en que estaba y solo se puso bien.

En serio, aún queda alguna en el grupo o solo estoy yo sin parir aún??? Que nos vamos para marzo!!! 😵😩
Se me está haciendo taaaaaaaan largo, ya he cumplido 40 semanas y aún nada 😭. Sigo igual que estos ultimos dias, una o dos contracciones dolorosas durante la noche y ya está. Ni he explusado tapón, ni tengo contracciones durante el dia...
Mañana tengo visita con el obstetra, espero que me ponga fecha para inducción porque ya no aguanto mas 😢
Summercat

Notapor Marta7 » Dom Feb 28, 2021 11:50 am

Ánimo!!! Ya no queda nada!! A mi también me decían que se iba a adelantar y la he tenido a las 40 +3. Los últimos días se hacen eternos y desesperantes con las molestias pero ya es muy poquito lo que falta. Ya nos contarás!!
Marta7

Notapor San2014 » Dom Feb 28, 2021 2:24 pm

Hola chicas.!!! Yo estoy de 38+1 y mi bebé pesa 4kilos y pico y tengo turno recién el 4 de marzo.. la obstetra todavía no save cuanto pesa mi bebé.. ustedes dicen que por el peso que ya tiene lo tienen que hacer nacer.?? Ya me agarra contracciones durante el día pero no como para ir al hospital.. que opinan.???
San2014

Notapor Summercat » Dom Feb 28, 2021 9:08 pm

Hola San, a veces si el bebé viene demasiado grande por el peso prefieren inducir el parto por temas de salud del bebé. El peso aproximado lo saben con las ecografías.
Mi última ecografia fué hace 5 semanas y estaba en percentil 30 (o sea que bien pero tirando a pequeña) mañana me hacen otra ecografia para ver como sigo, espero que no haya crecido demasiado ya que en mi primer embarazo las 3 ultimas semanas se puso enorme y me dijeron que venia pequeña y no fue así, tubieron que usar espatulas para sacarla😵
Summercat

Notapor San2014 » Dom Feb 28, 2021 9:16 pm

Hola summercat en la ecografia salió que tiene 4kilos y la obstetra ya me había dicho que mi zona es muy chiquita para tenerlo por parto normal así que más que seguro es cesarea más ahora sabiendo que pesa 4kilos.. eso me preocupa esperar tanto hasta el 4de marzo y que siga aumentando.. mi primer bebé peso 3kilos810 que fue nena hace 7 años y la tuve por cesarea por que no dilate nada.
San2014

Notapor Summercat » Lun Mar 01, 2021 12:41 pm

Hola chicas, pues vengo de mi visita y me toca esperar hasta el lunes próximo que estaré de 41 semanas y luego decidir si hacemos inducción. Se me está haciendo eterno.
Me han hecho tacto y se ve que ya estoy bastante dilatada y el liquido amniotico lo tengo justito.
Tocará esperar a que nazca o una semana mas 😩
Summercat

Notapor Tokita » Lun Mar 01, 2021 12:51 pm

Mi niña tmb nació con el tobillito torcido pero se le a ido poniendo bien solo😁
Venga summercat que ya tienes mucho de hecho si ya estás bastante dilatada y poco líquido, en nada esta aquí contigo!
Tokita

Notapor San2014 » Lun Mar 01, 2021 1:02 pm

Chicas mi bebé nació hoy a las 6de la mañana... peso 3kilos950 por cesarea... estoy enamorada de el😍😍😍😍
San2014

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada