Embarazo luego de aborto anembrionario

Re: Embarazo luego de aborto anembrionario

Notapor Meli2990 » Dom Feb 28, 2021 8:31 am

Ailen14 escribió:Holaaaaaaaa chicas !!!! Acá estoy tengo 11 semanas . Escuché su corazón y me dijo la ecografía que es muy inquiet@ y tenía su manito en la frente
que hermoso, me da mucha alegría saber que todo va bien, la fe mueve montañas y para dios no hay imposibles, bendiciones para ti y tu bebé y a cuidarse mucho mucho para que pronto estés por acá contándonos los desvelos que te hace ese pedacito de amor que llevas en el vientre 🤗☺️👶
Meli2990

Notapor Candel68 » Lun Mar 15, 2021 12:14 am

Hola chicas, si demasiada tristeza vivir todo esto yo ya e pasado por 2 uno fue en enero 2020 y en agosto, pero igual mi 1 er doctor me dijo q esperara un año y el 2do doctor me dijo q ya podía intentarlo y de verdad chicas q ya yo quisiera intentarlo aunq. Me da mucho miedo ya an pasado 7 meses, q me aconsejarían 🙏🥰🥰
Candel68

Notapor sol2301 » Mar Mar 16, 2021 3:16 pm

Candel68 escribió:Hola chicas, si demasiada tristeza vivir todo esto yo ya e pasado por 2 uno fue en enero 2020 y en agosto, pero igual mi 1 er doctor me dijo q esperara un año y el 2do doctor me dijo q ya podía intentarlo y de verdad chicas q ya yo quisiera intentarlo aunq. Me da mucho miedo ya an pasado 7 meses, q me aconsejarían 🙏🥰🥰

Mira más que el cuerpo este o no preparado ( aunque igual es importante) yo creo que tienes que estar bien emocionalmente eso para mí es importante yo tuve un aborto espontáneo a finde enero, me inyecte por 3 meses y ahora veré qué pasa ... También quiero tener un bebé 😔 pero esperando esperando
sol2301

Notapor Pandita89 » Jue Mar 25, 2021 6:49 pm

Ailen14 escribió:Holaaaaaaaa chicas !!!! Acá estoy tengo 11 semanas . Escuché su corazón y me dijo la ecografía que es muy inquiet@ y tenía su manito en la frente

Hola hermosa estuviste tomando ácido folico nada más?
Pandita89

Notapor BiankaG » Lun Mar 29, 2021 10:55 pm

Hola chicas
Estoy muy triste... Después de más de 5 años de intento pensé que lo había logrado con la segunda IA, todo iba bien hasta que en la semana 7 se seguía viendo solo el saco, me enviaron a hacerme las pruebas de sangre cuantificadas cada 48 horas para ver si el embarazo iba evolucionando pero en lugar de subir los niveles fueron bajando... Mañana me toca cita nuevamente pero seguramente me van a confirmar el embarazo anembrionico... Estoy totalmente destrozada, mi corazón no aguanta mas 💔😭😭😭
BiankaG

Notapor Diana caro » Jue Abr 01, 2021 5:29 am

Ypjcar89 amiga te entiendo a la perfección a mi me paso lo mismo yo tuve dos pérdidas seguidas la primera era embarazo anembrionico y la segunda era un embarazo normal que se detuvo a las 5 semanas la única explicación que me dieron es que mi útero aún seguía débil que no debi hacer eso y que me tenía que esperar un año para volverlo a intentar ya a pasado 4 meses y aún no lo intento porque me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo
Diana caro

Anterior

Volver a Aborto Involuntario