Viajar a la nieve Con un bebé de 10 meses

Viajar a la nieve Con un bebé de 10 meses

Notapor Vivi37 » Dom Feb 28, 2021 3:50 am

Hola chicas!! No se si es el post indicado al q entre para publicar pero tengo una duda no se q hacer , les cuento tengo un bebé de 5 meses a mi pareja le surgió la posibilidad de viajar a Bariloche, argentina en julio o sea la bebe tendría 10 meses... Pero no sé si ir tengo miedo con el frío ;!! Pero x otra parte siempre quise conocer la nieve! Que harían?? Es muy peligroso?? Alguna fue con un bebe de es0s meses? Gracias!!!!
Vivi37

Re: Viajar a la nieve Con un bebé de 10 meses

Notapor Irma98 » Dom Feb 28, 2021 4:37 am

Hola, mira yo no e llevado a mi bebé a la nieve, pero te dire mi experiencia con el frío, era de esas mamis temerosas que cuando hacía frío escondía a mi bebé lo tapaba full, ya después mis suegros lo sacaban al frío y se me enfermaba, platiqué con su pediatra ese tema y me dijo que acostumbrara a mi nene a todo, entonces hice lo siguiente, cuando hace frío lo cubro lo normal y lo saco, desde que lo hice no se me enferma, tengo una amiga que tiene una bebe de 8 meses y donde vive para diciembre caía nieve y me platicaba que compraba esos tipo pijama pero que son como aponchados que los bebés se ven como unos ositos, le ponía su gorro con orejeras y sus guantes, así la sacaba y la nena feliz me comentó que no se le enfermo para nada, a mi nene a los 40 días de nacido lo lleve al mar con autorización del pediatra iba con miedo claro pero no se me enfermo, ya mi nene tiene 6 meses y te puedo decir que se está acostumbrando a todo, ojalá y algún día tenga la oportunidad de hacer un viaje así y llevarlo, así que mi mejor consejo es que la lleves y si la llevas solamente la abrigues bien y no pasará nada, así ella conoce nuevos lugares con nuevas experiencias, también lo puedes consultar con su pediatra para que él te dé una algunas recomendaciónes
Irma98

Re: Viajar a la nieve Con un bebé de 10 meses

Notapor Vivi37 » Dom Feb 28, 2021 8:54 pm

Hola gracias x responder!!! SII en la próxima consulta con el pediatra le voy a preguntar sobre los cuidados q tengo q tener!!!
Vivi37

Volver a Después del parto