por SeleneCarrillo » Dom Feb 28, 2021 9:04 am
Es frustrante y valla que te lo dice una mujer con un temperamento y carácter bastante fuerte. No es para nada recomendable tolerar ese comportamiento
Ni de aquí para allá, ni de allá para acá
Los gritos descontrolados también es falta de respeto y para mí puede caer hasta en un tipo de violencia verbal
Yo con un novio que aparte de todo tenía el mismo carácter fuerte que yo, discutíamos por mil pequeñeces y ridiculeces o aveces por temas bastante importantes. El problema es que él me gritaba, yo trataba de conservar la calma, de no perder el piso y la cordura hasta que explotaba y empezaba a gritar y muchas veces diciendo cosas sin pensar y después venía el arrepentimiento, bastante cruel cuando en verdad amas o quieres a la persona
Pero me ganaba el orgullo, otra cosa que debería estar también fuera de las relaciones
Y así fue deteriorándose la relación, lentamente y sin darnos cuenta nos volvimos desconocidos que podían herirse con palabras y todo eso gracias a los gritos.
Mi consejo sería que no permitas ni siquiera que te griten ni tampoco tú hacerlo, porque parecerá que no es nada, cuando la realidad es que significa mucho.
No permitas ni 1 día ni 10 años de gritos
Nada es lo correcto