Me vino la regla después de la Prolactina

Me vino la regla después de la Prolactina

Notapor Mijubaqui » Vie Feb 26, 2021 4:42 am

Hola chicas!! Estoy a 2 pastillas de terminar de tomar Lactamax ( por Prolactina alta) y me vinoooooo 👏👏 estoy súper feliz!! Después de casi 5 años pude enfermar,, ahora estoy esperando que se me corte para ver si puedo embarazarme que es lo que más anhelo.. No me quiero entusiasmar pero alguna le pasó?? Cómo van con sus Tratamientos??
Mijubaqui

Re: Me vino la regla después de la Prolactina

Notapor Jacqueline88 » Vie Feb 26, 2021 1:36 pm

Hola.
Me hicieron varios estudios por dos pérdidas. A lo que salió que tenía la prolactina alta y algo de la tiroides. Pero bueno me mandaron a tomar 4 pastillitas de gabergolina (algo así se llama) pero en ningún momento deje de mestruar. En marzo tengo cita con mi doctor para ver como sigo. Ya que buscamos tener un bebé. El doctor me da mucha esperanza. Y deseo de corazón también logres tu embarazo 💜💜 espero puedas contarme cómo vas.
Dios te bendiga
Jacqueline88

Notapor Mijubaqui » Sab Feb 27, 2021 12:28 am

Uuhh lo lamento mucho por tus perdidas :( .. En dos semanas tengo que ver a la ginecóloga para ver cómo sigue el Tratamiento.. yo tenía 268 de Prolactina y eso hacia que no me baje la regla y tampoco ovulaba. El domingo me vino y supongo que ya me bajó algo porque todavía de un pecho me sale leche pero poca,, ojalá luego de que las termine pueda ovular y pueda quedarme embarazada pero todavía nosé :/ estoy contenta y triste a la vez
Mijubaqui

Notapor Yari155 » Sab Feb 27, 2021 7:55 pm

Espero las dos puedan conseguir quedar embarazadas yo recién me entero que tengo prolactina alta es muy mínimo pero aún así me asusta aún no he ido enseñarle el resultado a mi gine pero esta en 36.29
Yari155

Notapor Mijubaqui » Sab Feb 27, 2021 11:53 pm

Hola Yari.. ojalá yo tuviera eso 😞 es poco para mí,, yo tengo 268 (todavía no me hago los estudios) y no me bajaba de eso.. Lo normal en una mujer no embarazada es de 23 más o menos.. Ojalá se nos dé a todas,, lo espero con ansias 💪
Mijubaqui

Notapor Yari155 » Dom Feb 28, 2021 4:09 pm

No debemos ninguna de perder la fe en ello lo intentaremos todas las veces que sea necesario, hablaremos a nuestro cuerpo de forma positiva para que nos escuche algo debemos tener claro y es que si pedimos y creemos con fe Dios nos oirá tocara nuestros vientres y nos bendecirá con el milagro de la vida les deseo muchas suerte chicas yo también anhelo quedar embarazada creo es lo más bonito del mundo
Yari155

Notapor Marijo88 » Dom Feb 28, 2021 4:14 pm

Mi examen de prolactina salio en 120.7,por ese examen me mandaron a hacer una resonancia de la silla turca y me salio un microadenoma hipofisiario,que es un pequeño tumor en la parte baja del cerebro, me mandaron cabergolina por dos años y medio y después puedo tener bebes, y tengo 32 😪😪
Marijo88

Notapor Mijubaqui » Lun Mar 01, 2021 6:53 pm

Exacto Yari,, hay que confiar en Dios.. Yo también le pedí ayuda a la Difunta Correa,, ojalá se me dé,, esta semana hasta el 9 voy a estar en mis días fértiles,, ojalá y lo pido mucha fé,, pueda embarazarme..

Mari que feo lo tuyo :( .. a mí me habían dicho que me haga el estudio para ver la Hipófisis pero cuando le dije a la Dra que me bajó la regla,, me dijo que terminara Lactamax y luego vaya a verla para ver como seguimos..

No pierdas la fé Mari,, se que es difícil inclusive yo llegué a darme por vencida un tiempo y me deprimí mal! Pero es paciencia..

Pronto vamos a recibir nuestros positivos.. les estaré avisando cuando vaya la semana que viene a la Ginecóloga haber que me dijeron y como sigo con mí tratamiento
Mijubaqui

Notapor Jacqueline88 » Mar Mar 02, 2021 1:08 pm

Hola a todas. Primero Dios verán que si todas lo lograremos. Mi prolactina es de 60 pero también me diagnosticaron tiroides. También tengo 32 años. Como les comenté en marzo tengo cita y a ver como salgo de la prolactina y la tiroides. Como dicen no perdamos la Fe.
Dios con cada una de ustedes.
Jacqueline88

Notapor Mijubaqui » Mar Mar 02, 2021 4:27 pm

Así es Jaqueline.. Yo la semana que viene tengo que ir a la Ginecóloga.. Ojalá me haya bajado y pueda en este mes o en Abril poder embarazarme . Me hice estudios de Tiroides hace 2 años y medio más o menos y me salió negativo pero no he vuelto hacerlos.. Vamos a ver qué me dice la Gine y las mantendré al tanto
Mijubaqui

Volver a salud de la mujer