rosa123 escribió:Si utilizas preservativo en las relaciones s*exuales tienes posibilidad de quedarte embarazada?
Melani santos escribió:Hola mi duda es como tomar las pastillas de 21 dia? El primer dia del periodo se toma solo una y cuando se me va el periodo las otras 20? No entiendooo
Gimena8 escribió:Hola muy buenas. Hace día y medio o algo así tuve relaciones y el preservativo se quedo a medio camino cuando terminamos, tengo miedo de que haya caído algo. Antes que nada debo decir que hace un mes empecé a tomar la pastilla anticonceptiva y ese día fue mi última toma y ahora estoy en esos siete días de descanso, pero como había que tomarlas durante un mes para que el cuerpo se acostumbrase nose si debo tomar la pastilla de después o no hacer nada, porque nose si realmente las pastillas me habrán hecho efecto, espero que me ayudes, gracias
Chiqii escribió:Te puedes quedar embarazada tomando anticonceptivos? Esq mi novio lo hizo dentro y según la aplicación estoy en mis días fértiles pero con los anticonceptivos puedo quedar embarazada?? Ayuda!!!!
DaniiTB escribió:Hola, buenas noches quisiera sabes si de pueden mezclar los óvulos espermicidas con inyección mensual y cuanto de efectividad tendría , y cuales serían las posibilidades de quedar embarazada si mi novio se llega en mi?GGracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado