Cómo hago para que no me importe

Cómo hago para que no me importe

Notapor Jennifer_perez45 » Dom Feb 21, 2021 8:29 pm

Chicas. Hace unos días me vi con mi ex, que teníamos como 3 meses sin hablar porque se portó una vez más como un idiota & dejamos de hablar, luego me escribió & se dio un momento de vernos. No vimos & tuvimos relaciones & no se siempre me confunde me trata lindo en ese momento, pero cuando vine a mi casa me respondió a las horas & me puso que estaba cansado & yo le puse pues buenas noches. & al rato subió un estado & más nunca me respondió. Me siento tan mal & quiero ponerle fin a siempre volver donde una persona que ni me quiere pero no se como
Jennifer_perez45

Re: Cómo hago para que no me importe

Notapor azharos7ï » Dom Feb 21, 2021 8:39 pm

Jennifer_perez45 escribió:Chicas. Hace unos días me vi con mi ex, que teníamos como 3 meses sin hablar porque se portó una vez más como un idiota & dejamos de hablar, luego me escribió & se dio un momento de vernos. No vimos & tuvimos relaciones & no se siempre me confunde me trata lindo en ese momento, pero cuando vine a mi casa me respondió a las horas & me puso que estaba cansado & yo le puse pues buenas noches. & al rato subió un estado & más nunca me respondió. Me siento tan mal & quiero ponerle fin a siempre volver donde una persona que ni me quiere pero no se como

A verrrr dos deditos de frente querida, te trata bien para que le des S*exo y después chao si te he visto no me acuerdo.
Sabe que todavía tienes sentimientos por el y de eso se aprovecha, pq anfñdas ahí cómo tonta esperando un mensaje, un hola,un te extraño,.... Hay una cosa muy pequeña que se llama dignidad y esa ya la perdiste desde hace mucho, inclusive desde antes de terminar.
Mujer ahí mo hay nada!!!... Tu buscas amor y el ya solo busca la revolcadita, por favor, entiende meto en tu cabeza, deja de mendigar amor, ten dignidad... Bloquealo de tus redes y sácalo de tu vida, es difícil es cierto, pero no imposible, la dependencia emocional que tienes hacia él es muy grande así que debes asistir a terapia pq eso no lo vas a superar fácil
azharos7ï

Notapor Saladeishon29 » Vie Feb 26, 2021 2:43 pm

No amiga, nada que hacer, aléjate!
No esperes nada, o sea que esperanzas tienes si siempre pasa lo mismo?

Se que es difícil, que tenemos la esperanza de que las cosas pueden cambiar, de que el va a cambiar, pero siéndote sincera, eso no va a pasar. Solo le interesa tener S*exo, así que por más que trates de que no te afecte te va a afectar. Así que no esperes más
Saladeishon29

Notapor Plucas » Sab Feb 27, 2021 6:40 pm

Borralo de tu celular, de redes bloquearlo en redes... No tengas ningún contacto con el. Si te escribe no le contestes. Sólo joer S*exo y nada más. Está jugando con tus sentimientos.
Plucas

Volver a Vida social de los adolescentes