flujo transparente

flujo transparente

Notapor Yamilet2616 » Sab Feb 27, 2021 9:06 am

en noviembre y diciembre me tome la postday fue de emergencia las dos ocaciones, este mes de febrero tuve relaciones sin proteccion él acabo fuera, ya no quide tomar la postday y en estos meeses que no tengo regla solo tengo flujo transparente aparte tengo ovarios poliquisticos, si no hay regla no hay embarazo? estoy asustada ayuda
Yamilet2616

Re: flujo transparente

Notapor Pereira23 » Sab Feb 27, 2021 5:10 pm

Que te pase una y otra y otra vez estar asustada no se cual es el gusto planifica y punto sin complicartela .
Pereira23

Re: flujo transparente

Notapor Evelynlyn » Sab Feb 27, 2021 5:55 pm

La píldora de emergencia solo es de emergencia, no puedes tomarla así, pierde su efectividad y te da más molestias. Debe ser tomada máximo dos veces al año.
Ahora si tienes duda de embarazo haste la prueba en sangre y busca un método anticonceptivo que sirva, si tienes ovarios poliquíticos usa tratamiento. Los métodos naturales como e*l coito interrumpido sólo tienen una efitividad del 70%.
Creo que tienes el poder de prevenir un embarazo en tus manos y no lo estas haciendo. Amiga! si no estás embarazada, debes cuidarte, las mujeres antes de los 35 años somos muy fértiles y si no quieres quedar embarazada no tentes a la suerte.
No menstruar no es sinónimo de que no ovulaste, y aún más si tienes ciclos tan irregulares por el ovario poliquístico. Muchas mujeres con ovario poliquístico o durante la lactancia que aún no les llega el periodo se han embarazado. Saludos
Evelynlyn

Volver a salud de la mujer