Mamas para octubre!!

Re: Mamas para octubre!!

Notapor Alexa1402 » Sab Feb 27, 2021 1:54 am

giselc escribió:Hola chicas, soy mamá primeriza, me enteré el sábado que estaba embarazada, lo confirmamos el martes con una prueba de sangre y estamos muy felices, pero hoy tuve mi primera eco, según mi periodo debería tener 7semanas hoy, pero en la eco solo se vio el saco gestacional, la doctora me dijo que no me preocupe que suele pasar eso, me dijo que me la repita en 2 semanas, tengo mucho miedo y estoy angustiada, espero en Dios esté todo bien. Alguien mas que le haya pasado esto ?
no te preocupes, realmente lo que confirma las semanas son las ecografías.
Yo por fin tendria 9 semanas y en mí eco estoy de 7+1.
La primera y única eco que me he hecho estaba de 5+6 y aún no pude escuchar su corazón.
El 9 tendre otra y ojalá pueda escuchar su corazón, confío en Dios que así sea
Espero que tu bby este súper bien y que lo puedas ver pronto ❤️
Alexa1402

Notapor Alessa29 » Sab Feb 27, 2021 12:03 pm

giselc escribió:Hola chicas, soy mamá primeriza, me enteré el sábado que estaba embarazada, lo confirmamos el martes con una prueba de sangre y estamos muy felices, pero hoy tuve mi primera eco, según mi periodo debería tener 7semanas hoy, pero en la eco solo se vio el saco gestacional, la doctora me dijo que no me preocupe que suele pasar eso, me dijo que me la repita en 2 semanas, tengo mucho miedo y estoy angustiada, espero en Dios esté todo bien. Alguien mas que le haya pasado esto ?

A mi me paso lo mismo, tuve un desorden hormonal y la doctora me dijo que posiblemente tenía ovario poliquístico así que me envió una eco y la sorpresa que tuve cuando me dijeron que estaba en embarazo y también con un quiste en el ovario derecho, en la eco solo se veía el saco gestacional y la vesícula vitelina,me dijeron que tenía 5 semanas y me mandaron otra eco de control, el lunes 22 me la hicieron y allí estaba mi bebé, con 8.5 semanas, así que en la primera quien sabe porque no se veía si ya tenía 6 semanas y dos días más o menos, es normal que a veces no se vea el embrión.
Alessa29

Notapor Alexa1402 » Sab Feb 27, 2021 3:09 pm

Yo también tengo un quiste en el ovario derecho, en doctor me dijo que era normal por el emoebarazo y que iba a desaparecer
Alexa1402

Notapor Alessa29 » Sab Feb 27, 2021 5:10 pm

Alexa1402 escribió:Yo también tengo un quiste en el ovario derecho, en doctor me dijo que era normal por el emoebarazo y que iba a desaparecer

A mi la doctora de los controles me dijo lo mismo, que no había porque preocuparme por ese quiste, que así esté grande el se va a desvanecer porque es un quiste de cuerpo lúteo amarillo, básicamente es lo que iba a ser mi óvulo a fecundar pero finalmente no salió y quedó ahí creciendo dentro del ovario, como en el embarazo ya no se ovula entonces el mismo cuerpo lo absorbe, eso me dijo a mi la doctora.
Alessa29

Notapor giselc » Jue Mar 04, 2021 9:48 pm

Alexa1402 escribió:
no te preocupes, realmente lo que confirma las semanas son las ecografías.
Yo por fin tendria 9 semanas y en mí eco estoy de 7+1.
La primera y única eco que me he hecho estaba de 5+6 y aún no pude escuchar su corazón.
El 9 tendre otra y ojalá pueda escuchar su corazón, confío en Dios que así sea
Espero que tu bby este súper bien y que lo puedas ver pronto ❤️

Muchas gracias por vuestros mensajes, hoy tuve la segunda eco y se vio mi bebé, está perfecto y escuché su corazón, estoy de 5semanas y 6 días, efectivamente lo que me decías vosotras, estaba de menos semanas de lo que decía mi último periodo, estoy muy contenta y espero ustedes y sus bebés también estén bien🥰❤️❤️❤️
giselc

Anterior

Volver a Estoy embarazada