Acné vaginal

Acné vaginal

Notapor Kawaiikitty » Sab Feb 27, 2021 7:46 am

Hola chicas, oigan yo quiero comentar esto y quiero saber sus opiniones y algunos de sus consejos ( si lo han pasado claro). Hace un par de meses (3 meses) me ha salido como un barro en la zona V durante la menstruacion y fui con la ginecóloga y me dice que es acné vaginal y obviamente me dice las razones de porque sale pero hay veces que tengo mis hipótesis y me dieron ganas de decirle a mi ginecóloga pero cómo mi madre me acompaña me da mucha pena decirle pero quiero comentarlo y quiero saber su opinión:
1. “el motivo porque sale el barro es porque me masturbo durante la menstruacion” dijo esto porque en este mes lo hice y al día siguiente me salió el barro ( quiero saber sus opiniones)
2. Hace como 4 meses me dolió la espalda y fui con una doctora y me recomendó una inyección que por cierto me lo tenían que inyectar en las nalgas y cuando me terminaron de inyectar mi madre me comentó que el líquido tenía cierta vitamina y no se si ustedes saben pero si cierta vitamina tiene mucho suplemento B12 hay relación con acné severa así que no se si será ese el motivo les comentó que no me salió en ese mes ( que me vacunaron) ya que no me bajo pero al siguiente mes que ya tuve mi menstruacion me salió.
Y además tengo una pregunta, me da miedo al momento de tener relaciones s*exuales ¿si esto realmente afecta?, ósea yo no tengo novio y no he tenido relaciones pero tengo miedo cuando suceda ( ya que dice que si sale granos puede ocasionar enfermedades de transmisión sexual)
Y finalmente quiero saber sus recomendaciones para al menos controlarlo un poco más, mi ginecologa ya me dio medicamento y pomada pero quiero saber las
historias de las demás para que pueda darme una idea para eliminarlo o controlarlo por mi cuenta
Kawaiikitty

Re: Acné vaginal

Notapor Ermc » Sab Feb 27, 2021 9:00 am

En lo personal, rara vez me sale un grano en la zona vaginal. En lo que llevo solo me ha salido en 2 ocasiones y creo que ha sido por lo que había depilado esa zona, también he pensado que es por el peso de la mujer.
Con respecto al granito, molesta y duele pero yo lo dejo ahí y trato de no manipularlo para evitar que se infecte, al cabo de un par de días el granito ya no está.
Con respecto a lo de el momento de las relaciones s*exuales, no creo que haya algún tipo de ETS ya que tu misma ginecóloga te explicó sobre aquello del acné en esa zona pero si eso te da cierto temor, trata de tener relaciones cuando no haya presencia de acné. Espero te sirva mi comentario. 🤗
Ermc

Notapor Kawaiikitty » Sab Feb 27, 2021 11:13 am

Muchas gracias por tu comentario, de hecho eso me pasa me duele y molesta pero cuando termina mi menstruacion desaparece. Y de hecho mi ginecóloga me comentó que la mayor causa por el acné es la depilación ya que el vello es considerado como una capa protectora y cuando uno se depila entra las bacterias y sobre el peso puede que tengas razón la verdad que subido algo de peso, tal vez intente bajar y a ver qué sucede. Muchas gracias 😊
Kawaiikitty

Notapor Isabella26 » Sab Feb 27, 2021 2:29 pm

Creo que la razón por la cual te sale acné durante la menstruación es por qué las toallas higiénicas podrían irritarte. O talvez se debe solo a bellitos encarnados. Tuve un granito que me dolía mucho, había días en los que me amanecía súper inflamado, mi ginecóloga me recomendó una crema que se llama betametasona y en un par de días me lo quito.
Isabella26

Notapor Kawaiikitty » Sab Feb 27, 2021 6:07 pm

Muchas gracias por tu comentario. Y hablando de toallas hace poco termino mi menstruacion y cambie de toallas pero aún así me salió un barro pero ya en los últimos días, pero yo creo qué pasó porque me descuidé y no me cambie de toalla cada hora
Kawaiikitty

Volver a salud de la mujer