Embarazo luego de aborto anembrionario

Re: Embarazo luego de aborto anembrionario

Notapor Alalba32 » Sab Feb 27, 2021 12:41 am

Beylin es cierto que eres joven y tienes el tiempo a tu favor, pero creo que la decision de esperar 1 o 2 años es tuya, los medicos no deberian decirte que como ya eres madre puedes esperar, porque creo que no hay razones médicas para esperar tanto tiempo. Si quieres regular tu regla habla con tu médico para que te recete un multivitaminico, yo tomo uno muy completo y se me reguló totalmente el periodo y me disminuyó el dolor que tenía cada mes. Supongo que es buena señal... a ver qué pasa cuando regrese mi regla después de este aborto... espero que siga regular. Mucho ánimo a todas!!! Ailen, te deseo lo mejor, tengo fe en que mañana verás a fu bebé y te quedarás tranquila. Cuéntanos qué tal todo, vale? 😘
Alalba32

Notapor Meli2990 » Sab Feb 27, 2021 11:47 am

Hola chicas, les cuento en diciembre 11 del 2019 me enteré después de casi 5 años de buscar que estaba embarazada, según la app de 9 semanas por lo que el 23 pedí cita pues no aguantaba la emoción de ver a mi bebé... En la ecografía no se vió nada más que el saquito gestacional de 6 semanas y para ese entonces yo estaría ya de 11 semanas según la app y mi último periodo por lo que el médico me dio cita una semana más para ver si había cambiado algo pues me explico que no siempre ovulamos cuando creemos, el caso es que el 26 desperté con una manchita marrón y hable al médico y dijo era normal pues tenía pocas semana y quizá era el sangrado de implantación durante el día no sangre más nada, el 27 amanecí con otra mancha igual que el día anterior por lo que no se me hizo extraño... A las 6 de la tarde de ese día comencé a tener sangrado 😭 corrí a urgencias y la doctora que me checo me dijo que ya había perdido el embarazo fue la peor noticia de mi vida y me preguntó si quería que me lo extrajera los residuos, yo dije que si pues mi corazón estaba desecho y no quería vivir el proceso natural, me hicieron un AMEU que es menos abracibo que el legrado, los doctores me dijeron que no me embarazara por lo menos en un año o que hasta dos años me esperara, me dieron pastillas pero no las quince tomar y mejor usaba condón pues ya había pasado casi 5 años de búsqueda y sin resultados, tuve dos menstruaciónes enero y febrero y me olvide en marzo pues llegó la pandemia y todo fue caos en todo el mundo... había días en qué amanecía con dolor de senos, y algunas náuseas leves cheque mi calendario y me enteré en abril que tenía 15 días de retraso y decidí esperar pues pensé que ya me bajaría pronto jamás imaginé que estaría embarazada... Pasaron 3 días más y decidí hacer una prueba y o sorpresa dos lineas solo que una era muy tenue... Así que dije no es tal vez por el embarazo anterior... Pasaron más días y no me bajaba así que fui a hacerme una de sangre y me dijeron que tenía 8 semanas cheque mi app y coincidía con el análisis de sangre.... Me entró un miedo inmenso y a la vez alegría pero no quería ilusiones pues era reciente mi perdida...fue una explicion de emociones..en fin decidí esperar a cumplir 12 semanas para hacerme una eco con la mente muy fría y a la vez rogándole a dios me dejara ser madre y me diera un embarazo sano, el día de la eco fue el día de más nervios pues no sabía que pasaría, pero a la vez iba tratando de ser fuerte para lo que viniera y que fuera la voluntad de Dios... Y ahí estaba mi marcianito justamente de 12 semanas como decía mi app bien formadito y todo un remolinito...fue un día muy bello pero obviamente mi embarazo sería de alto riesgo, ya que tenía la presión alta...pasaron los meses y mi embarazo transcurría de lo más normal, síntomas leves, todo tranquilo, cada semana era un logro mas, desafortunadamente el 25 de octubre me enferme de covid gravemente pues mis pulmones estaban por colapsar así que tuvieron que hacer una cesárea de emergencia para salvarnos a ambos, pues debido a mi poca oxigenación no era suficiente para mí bebé y el llegó a este mundo con 33 semanas 3 días pesando 2.365 kgs y midiendo 42 cm, por lo que mi bebé fue prematuro y sus pulmones no se habían desarrollado bien, el fue internado en UCIN por 30 días y yo estuve en terapia intensiva 15 días más o menos, gracias a la voluntad de Dios el y yo estamos aquí en este mundo y hoy les digo que tengo a mi super bebé arcoiris pues le tocó luchar una batalla que muchos dijeron no lograría y contra los pronósticos más desalentadores el está aquí gracias a Dios conmigo y yo puedo decirles que soy su madre y que está cumpliendo hoy 27 4 meses de vida, ánimo a todas, que pronto tendrán a sus bebés arcoiris, quizá mi experiencia no sea tan fuerte pero quise compartirles que la fe mueve montañas y que nunca hay que perderla... Un abrazo a todas las que somos mamis de un bebé estrella porque aunque los médicos digan que no había nada en un embarazo anembrionico se que para quienes pasamos por eso saben que ahí si había algo, pues ahí había nuestro bebé, nuestras ilusiones, nuestra alegría y nuestros sentimientos. Bendiciones a todas 🙌
Meli2990

Notapor Meli2990 » Sab Feb 27, 2021 11:53 am

Hola chicas, les cuento en diciembre 11 del 2019 me enteré después de casi 5 años de buscar que estaba embarazada, según la app de 9 semanas por lo que el 23 pedí cita pues no aguantaba la emoción de ver a mi bebé... En la ecografía no se vió nada más que el saquito gestacional de 6 semanas y para ese entonces yo estaría ya de 11 semanas según la app y mi último periodo por lo que el médico me dio cita una semana más para ver si había cambiado algo pues me explico que no siempre ovulamos cuando creemos, el caso es que el 26 desperté con una manchita marrón y hable al médico y dijo era normal pues tenía pocas semana y quizá era el sangrado de implantación durante el día no sangre más nada, el 27 amanecí con otra mancha igual que el día anterior por lo que no se me hizo extraño... A las 6 de la tarde de ese día comencé a tener sangrado 😭 corrí a urgencias y la doctora que me checo me dijo que ya había perdido el embarazo fue la peor noticia de mi vida y me preguntó si quería que me lo extrajera los residuos, yo dije que si pues mi corazón estaba desecho y no quería vivir el proceso natural, me hicieron un AMEU que es menos abracibo que el legrado, los doctores me dijeron que no me embarazara por lo menos en un año o que hasta dos años me esperara, me dieron pastillas pero no las quince tomar y mejor usaba condón pues ya había pasado casi 5 años de búsqueda y sin resultados, tuve dos menstruaciónes enero y febrero y me olvide en marzo pues llegó la pandemia y todo fue caos en todo el mundo... había días en qué amanecía con dolor de senos, y algunas náuseas leves cheque mi calendario y me enteré en abril que tenía 15 días de retraso y decidí esperar pues pensé que ya me bajaría pronto jamás imaginé que estaría embarazada... Pasaron 3 días más y decidí hacer una prueba y o sorpresa dos lineas solo que una era muy tenue... Así que dije no es tal vez por el embarazo anterior... Pasaron más días y no me bajaba así que fui a hacerme una de sangre y me dijeron que tenía 8 semanas cheque mi app y coincidía con el análisis de sangre.... Me entró un miedo inmenso y a la vez alegría pero no quería ilusiones pues era reciente mi perdida...fue una explicion de emociones..en fin decidí esperar a cumplir 12 semanas para hacerme una eco con la mente muy fría y a la vez rogándole a dios me dejara ser madre y me diera un embarazo sano, el día de la eco fue el día de más nervios pues no sabía que pasaría, pero a la vez iba tratando de ser fuerte para lo que viniera y que fuera la voluntad de Dios... Y ahí estaba mi marcianito justamente de 12 semanas como decía mi app bien formadito y todo un remolinito...fue un día muy bello pero obviamente mi embarazo sería de alto riesgo, ya que tenía la presión alta...pasaron los meses y mi embarazo transcurría de lo más normal, síntomas leves, todo tranquilo, cada semana era un logro mas, desafortunadamente el 25 de octubre me enferme de covid gravemente pues mis pulmones estaban por colapsar así que tuvieron que hacer una cesárea de emergencia para salvarnos a ambos, pues debido a mi poca oxigenación no era suficiente para mí bebé y el llegó a este mundo con 33 semanas 3 días pesando 2.365 kgs y midiendo 42 cm, por lo que mi bebé fue prematuro y sus pulmones no se habían desarrollado bien, el fue internado en UCIN por 30 días y yo estuve en terapia intensiva 15 días más o menos, gracias a la voluntad de Dios el y yo estamos aquí en este mundo y hoy les digo que tengo a mi super bebé arcoiris pues le tocó luchar una batalla que muchos dijeron no lograría y contra los pronósticos más desalentadores el está aquí gracias a Dios conmigo y yo puedo decirles que soy su madre y que está cumpliendo hoy 27 4 meses de vida, ánimo a todas, que pronto tendrán a sus bebés arcoiris, quizá mi experiencia no sea tan fuerte pero quise compartirles que la fe mueve montañas y que nunca hay que perderla... Un abrazo a todas las que somos mamis de un bebé estrella porque aunque los médicos digan que no había nada en un embarazo anembrionico se que para quienes pasamos por eso saben que ahí si había algo, pues ahí había nuestro bebé, nuestras ilusiones, nuestra alegría y nuestros sentimientos. Bendiciones a todas 🙌
Meli2990

Notapor Ailen14 » Sab Feb 27, 2021 11:55 am

Meli2990 escribió:Hola chicas, les cuento en diciembre 11 del 2019 me enteré después de casi 5 años de buscar que estaba embarazada, según la app de 9 semanas por lo que el 23 pedí cita pues no aguantaba la emoción de ver a mi bebé... En la ecografía no se vió nada más que el saquito gestacional de 6 semanas y para ese entonces yo estaría ya de 11 semanas según la app y mi último periodo por lo que el médico me dio cita una semana más para ver si había cambiado algo pues me explico que no siempre ovulamos cuando creemos, el caso es que el 26 desperté con una manchita marrón y hable al médico y dijo era normal pues tenía pocas semana y quizá era el sangrado de implantación durante el día no sangre más nada, el 27 amanecí con otra mancha igual que el día anterior por lo que no se me hizo extraño... A las 6 de la tarde de ese día comencé a tener sangrado 😭 corrí a urgencias y la doctora que me checo me dijo que ya había perdido el embarazo fue la peor noticia de mi vida y me preguntó si quería que me lo extrajera los residuos, yo dije que si pues mi corazón estaba desecho y no quería vivir el proceso natural, me hicieron un AMEU que es menos abracibo que el legrado, los doctores me dijeron que no me embarazara por lo menos en un año o que hasta dos años me esperara, me dieron pastillas pero no las quince tomar y mejor usaba condón pues ya había pasado casi 5 años de búsqueda y sin resultados, tuve dos menstruaciónes enero y febrero y me olvide en marzo pues llegó la pandemia y todo fue caos en todo el mundo... había días en qué amanecía con dolor de senos, y algunas náuseas leves cheque mi calendario y me enteré en abril que tenía 15 días de retraso y decidí esperar pues pensé que ya me bajaría pronto jamás imaginé que estaría embarazada... Pasaron 3 días más y decidí hacer una prueba y o sorpresa dos lineas solo que una era muy tenue... Así que dije no es tal vez por el embarazo anterior... Pasaron más días y no me bajaba así que fui a hacerme una de sangre y me dijeron que tenía 8 semanas cheque mi app y coincidía con el análisis de sangre.... Me entró un miedo inmenso y a la vez alegría pero no quería ilusiones pues era reciente mi perdida...fue una explicion de emociones..en fin decidí esperar a cumplir 12 semanas para hacerme una eco con la mente muy fría y a la vez rogándole a dios me dejara ser madre y me diera un embarazo sano, el día de la eco fue el día de más nervios pues no sabía que pasaría, pero a la vez iba tratando de ser fuerte para lo que viniera y que fuera la voluntad de Dios... Y ahí estaba mi marcianito justamente de 12 semanas como decía mi app bien formadito y todo un remolinito...fue un día muy bello pero obviamente mi embarazo sería de alto riesgo, ya que tenía la presión alta...pasaron los meses y mi embarazo transcurría de lo más normal, síntomas leves, todo tranquilo, cada semana era un logro mas, desafortunadamente el 25 de octubre me enferme de covid gravemente pues mis pulmones estaban por colapsar así que tuvieron que hacer una cesárea de emergencia para salvarnos a ambos, pues debido a mi poca oxigenación no era suficiente para mí bebé y el llegó a este mundo con 33 semanas 3 días pesando 2.365 kgs y midiendo 42 cm, por lo que mi bebé fue prematuro y sus pulmones no se habían desarrollado bien, el fue internado en UCIN por 30 días y yo estuve en terapia intensiva 15 días más o menos, gracias a la voluntad de Dios el y yo estamos aquí en este mundo y hoy les digo que tengo a mi super bebé arcoiris pues le tocó luchar una batalla que muchos dijeron no lograría y contra los pronósticos más desalentadores el está aquí gracias a Dios conmigo y yo puedo decirles que soy su madre y que está cumpliendo hoy 27 4 meses de vida, ánimo a todas, que pronto tendrán a sus bebés arcoiris, quizá mi experiencia no sea tan fuerte pero quise compartirles que la fe mueve montañas y que nunca hay que perderla... Un abrazo a todas las que somos mamis de un bebé estrella porque aunque los médicos digan que no había nada en un embarazo anembrionico se que para quienes pasamos por eso saben que ahí si había algo, pues ahí había nuestro bebé, nuestras ilusiones, nuestra alegría y nuestros sentimientos. Bendiciones a todas 🙌

Hermosa gracias por compartir tu historia ❤️ yo estoy acá a punto de ir a mí primer eco para ver a mí bebe arcoiris nervios ? Puffff tengo un nudo en la garganta y estómago . Anoche y hoy rece tanto pero tanto que solo pido a dios me acompañe y logré ver a mí bebe arcoiris . Te abrazo fuerte vos y tu bebe son luchadores de vida . Que se disfruten mucho ❤️🌈
Ailen14

Notapor Meli2990 » Sab Feb 27, 2021 12:09 pm

Gracias hermosa, bendiciones para ti, verás que dios mediante podrás ver a tu remolinito pronto ten mucha fé nena de que así será, dios es muy poderoso y misericordioso 🤗😘😘😘 les mandamos muchos besitos mi pequeño monstrito👶 y yo 🥰🥰
Meli2990

Notapor Ailen14 » Sab Feb 27, 2021 1:54 pm

Holaaaaaaaa chicas !!!! Acá estoy tengo 11 semanas . Escuché su corazón y me dijo la ecografía que es muy inquiet@ y tenía su manito en la frente
Ailen14

Notapor Yojcar89 » Sab Feb 27, 2021 3:59 pm

Ailen14 escribió:Holaaaaaaaa chicas !!!! Acá estoy tengo 11 semanas . Escuché su corazón y me dijo la ecografía que es muy inquiet@ y tenía su manito en la frente

Hay Dios que hermoso 😍😍sabía que ibas a verlo le pedí a Dios por ti y gracias a Dios que están bien los dos. Disfruta tu embarazo que todo siga bien. Felicidades!!
Y Meli que hermoso testimonio la Gloria y Honra sea para Dios, pasaste momentos difíciles pero allí tenes contigo tu bebé hermoso. Dios las Bendiga chicas.
Yojcar89

Notapor Ailen14 » Sab Feb 27, 2021 8:26 pm

Yojcar89 escribió:
Ailen14 escribió:Holaaaaaaaa chicas !!!! Acá estoy tengo 11 semanas . Escuché su corazón y me dijo la ecografía que es muy inquiet@ y tenía su manito en la frente

Hay Dios que hermoso 😍😍sabía que ibas a verlo le pedí a Dios por ti y gracias a Dios que están bien los dos. Disfruta tu embarazo que todo siga bien. Felicidades!!
Y Meli que hermoso testimonio la Gloria y Honra sea para Dios, pasaste momentos difíciles pero allí tenes contigo tu bebé hermoso. Dios las Bendiga chicas.

Gracias hermosa por pedir por mí todas las oraciones llegaron dios estuvo con migo y mí bebe . No doy más de la alegría 😍❤️
Ailen14

Notapor Alalba32 » Dom Feb 28, 2021 12:31 am

Ailen estoy feliz por ti!!! En medio de tanta oscuridad por fin salió el arcoiris!!!! Ahora relájate y disfruta del embarazo! Todo saldrá genial! Meli gracias por compartir tu historia! Da mucha esperanza a las que estamos pasando por este bache tan horrible. Ojalá pronto podamos compartir nuestras buenas noticias con vosotras 🥰
Alalba32

Notapor Ailen14 » Dom Feb 28, 2021 2:38 am

Alalba32 escribió:Ailen estoy feliz por ti!!! En medio de tanta oscuridad por fin salió el arcoiris!!!! Ahora relájate y disfruta del embarazo! Todo saldrá genial! Meli gracias por compartir tu historia! Da mucha esperanza a las que estamos pasando por este bache tan horrible. Ojalá pronto podamos compartir nuestras buenas noticias con vosotras 🥰

Gracias hermosa ❤️ solo decirles que confíen en Dios . Yo dejé todo en sus manos y acá estoy viviendo este hermoso momento . Las abrazo a todas . Me acompañaron tanto y fueron tan esencial en todo esto !!!!
Ailen14

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario