No existe hombre perfecto?

No existe hombre perfecto?

Notapor Fernanda47 » Sab Feb 27, 2021 7:04 am

Hola,
Última edición por Fernanda47 el Jue Abr 01, 2021 5:30 am, editado 1 vez en total
Fernanda47

Re: No existe hombre perfecto?

Notapor chicaanime » Sab Feb 27, 2021 7:17 am

Fernanda47 escribió:Hola, inicie una relación sentimental con un chico, me gusta en todo sentido, es atento, tierno, especial... tenemos una conexión emocional y de ideas muy fuerte. PERO, siento que no me satisface sexualmente, ya se lo dije una vez y luego hubo mucho juego previo... etc, todo muy bien. Después las otras veces vuelvo a tener la sensación de insatisfacción... siento su esfuerzo y que me ama pero creo que el problema en sí es el tamaño de su amigo... ¿Qué hacer?

Jajaja es que no puedo con esto! Las mujeres cada vez más se quejan de pene y pene, que si es bueno, tierno me ama, me respeta PERO. el gran PERO.

Déjame decirte que si todo lo anterior no te llena mejor dejes ese hombre, no es para tí, habrá alguien que lo sepa apreciar en todo.

Ya llegara para tí uno con un pene más grande que además sean todo lo anterior.

En la cama no solo es un pene, y a darle! En la cama es una mujer, un hombre, que se compaginan, que se entregan y se esfuerzan por hacer sentir al otro, que buscan soluciones y modos.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Feb 27, 2021 7:04 pm

Si quieres a un hombre perfecto buscalo en Disney, no se pq las mujeres se frustran por el miembro de su pareja en vez de disfrutar otras cosas, si tú pareja no se preocupa por tu satisfacción no es su miembro es él como amante, si ya lo hablaste y solo se preocupa por el ahí no hay mucho que hacer, pq sabiendo que no tiene buena herramienta debe por lo menos esforzarse con calentarte mejor, sacarte orgasmos de otra forma, peroooo si no se preocupa entonces mejor dejarlo si tú preocupación es la satisfacción sexual.
Pq uno como mujer también tiene el derecho a disfrutar y no por el hecho que el sea lindo y bello quedar siempre con ganas y nisiquiera tener un orgasmo cuando le hacen a uno el delicioso.
Pues ya queda en ti, en seguir con tu príncipe de luminosa armadura o conseguir a un lobo feroz que te coma rico
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Sab Feb 27, 2021 8:51 pm

No existe la persona perfecta y eso va para las mujeres también porque vos tampoco lo serás. Y menos en los hombres, si es perfecto es porque aparenta algo que no es. Y busca alguien que cumpla tus expectativas pasa que tú problema es que buscas solo S*exo entonces no te metas en una relación busca S*exo y ya, pero si sigues buscando el hombre perfecto vas a quedarte sola de por vida 🤪.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja