Tengo casi un mes con mi regla y no se me quita

Tengo casi un mes con mi regla y no se me quita

Notapor Carolina L » Sab Feb 27, 2021 3:25 am

Hola chicas tengo casi 1 mes con mi regla y no se me quita, cada día que pasa es mas abundante o a veces muy normal, a alguien mas que le pasara?
Aclaró no tengo hijos
Carolina L

Re: Tengo casi un mes con mi regla y no se me quita

Notapor heidyportes » Sab Feb 27, 2021 6:14 am

Saluos, puede ser un problema si estas usando metodos anticonceptivos que no son compatibles contigo o tienes un problema hormonal de tu cuerpo. No soy una experta, te recomiendo que vayas al medico.
heidyportes

Notapor Isabella26 » Sab Feb 27, 2021 2:32 pm

Si estás usando algún método anticonceptivo puede tratarse a un desajuste hormonal, por lo tanto ve al médico a qué te recete algo para controlar tu periodo. O talvez podría tratarse de algún problema de anemia.
Isabella26

Notapor VirSilva-97 » Lun Mar 01, 2021 4:10 am

A mí me está pasando lo mismo, lo que me pareció muy raro. Fui al ginecólogo y mucho no me ayudó para sacarme de dudas pero me mandó hacerme el pap y una ecografía, todavía sigo esperando los resultados del pap con un poco de miedo es la primera vez que me lo hice y ya me pasó una vez pero fue muy leve y me recupere pero está vez me atacó con todo, pero la obstetra me dijo que puede ser por anemia. Leí muchas cosas y hasta me dijeron que eso podría ser por un embarazo yfue lo que más me asustó porque tuve síntomas de embarazo y para sacarme las dudas me hise una prueba de embarazo y salió negativo.
VirSilva-97

Volver a salud de la mujer