Que vieron en su primera sonografia

Re: Que vieron en su primera sonografia

Notapor giselc » Vie Feb 26, 2021 11:04 pm

Saludos, hoy tuve mi primer ecografía, según mi periodo tengo 7 semanas hoy, solo se pudo ver el saco gestacional pero no el embrion, la doctora me dijo que no me asuste que eso pasa muchas veces, me pidió repetir la eco en 2 semanas pero yo estoy muy angustiada.
giselc

Notapor Proyectobebe2021 » Sab Feb 27, 2021 1:50 am

giselc escribió:Saludos, hoy tuve mi primer ecografía, según mi periodo tengo 7 semanas hoy, solo se pudo ver el saco gestacional pero no el embrion, la doctora me dijo que no me asuste que eso pasa muchas veces, me pidió repetir la eco en 2 semanas pero yo estoy muy angustiada.

Yo estaba más asustada por eso pero según vi es algo más o menos común, yo solo agarrada de Dios más ir estoy con la presión un poco alta. Y hoy voté mancharás color café que me llevaron a urgencias del susto pero según la doctora de turno es algo normal en el primer trimestre si no es sangrado abundante y no hay dolor.
Esperemos y nuestros bebés estén bien.
Proyectobebe2021

Notapor Alexa1402 » Sab Feb 27, 2021 1:58 am

giselc escribió:Saludos, hoy tuve mi primer ecografía, según mi periodo tengo 7 semanas hoy, solo se pudo ver el saco gestacional pero no el embrion, la doctora me dijo que no me asuste que eso pasa muchas veces, me pidió repetir la eco en 2 semanas pero yo estoy muy angustiada.
debe de ser normal.
Yo por fun tengo dos semanas más que por eco.
Pero el que confirma es la eco ❤️ ojalá tu bebito está súper ❤️
Alexa1402

Notapor AndreaJaque26 » Sab Feb 27, 2021 8:37 am

Pues la verdad yo Vi a mi bbito bien formadito,sus bracitos y piernas,todo estaba muy bien y sus latidos igual. Fui cuando tenía 13 semanas exactas porque ahí fue donde me di cuenta de mi embarazo y gracias a Dios que a pesar de darme cuenta tarde,todo iba completamente bien hasta ahora🙌🥰
AndreaJaque26

Notapor giselc » Vie Mar 05, 2021 1:26 am

Buenas noches chicas, hoy fui a mi segunda eco con una doctora distinta y ahí estaba mi bebé, con su corazoncito latiendo, tengo 5 semanas y 6 días, según mi periodo sería 7+6, la doctora me dijo que puede que haya sido un aparato viejo y de mala calidad por eso no se vio mami bebé en la primera eco, pero está todo bien Gracias a Dios, espero sus bebés también estén bien, gracias por sus mensajes🥰❤️
giselc

Notapor Vivi91 » Dom Mar 07, 2021 5:22 pm

Me realice una ecografia a las 6+5 solo se vio el saco gestacional, estaba con mucha pena porque en el 2019 tuve un aborto espontáneo, el doctor me dijo que quizás tenia menos semanas y dijo que volviera en 3 semanas,mientras esperaba que pasaran las 3 semanas estaba desilusionada pero al mismo tiempo igual estaba tranquila, busque información por Internet y decía que si el saco gestacional estaba de cierto tamaño ya no aparecía en embrión y mi saco gestacional estaba de las medidas que decía la información y también porque en mis anteriores embarazos a las 6 semanas ya se veía el embrión pero cuando llegue a hacerme la segunda ecografia ahí estaba mi bebé, escuche su corazón, para mi esto es un milagro de Dios porque tiene las semanas que corresponden y no menos como el ginecólogo me dijo en la primera eco
Vivi91

Notapor SandraAcal » Dom Mar 07, 2021 10:46 pm

Hola!! Estoy de 8 +6 ! Esta semana fui a mi primera ecografía,me la hicieron vaginal pero la verdad que quede asombrada ya que me la hicieron en 3D y 4D y vi a mi bebé súper formado !!!!! Y escuche su corazón ..tengo que ir de nuevo en la semana 10❤️
SandraAcal

Notapor Danielamg10 » Mar Mar 09, 2021 11:01 pm

Sandra que bueno por ti. Yo estoy de 10 semanas +3días y todavía no me he podido.hacer ecografía por medio mi servicio de salud. Estoy esperando porque tengo la cita para la eco T. Nucal genetica en la semana 13.... estoy muy ansiosa porque hasta el momento solo me hicieron una eco tipo barrido con el único propósito de medir a mi bebé, determinar si coincidía el tiempo de gestación con mi FUM me dijeron que mi bebé está vivo y que tenía latido pero todo fue muy rápido y quiero detalles jajaja me dijeron que tengo 3 días menos a mis cuentas
Danielamg10

Anterior

Volver a Estoy embarazada