Frustrada

Frustrada

Notapor Delia noemi » Vie Feb 26, 2021 5:46 pm

Señoras,señoritas,me gustaría consejos de como encarar a mi pareja,ya que lo volví a descubrir mensajeando a varias mujeres por redes sociales,me había prometido que ya no lo haría,pero mi desconfianza pudo más y volví a revisar su facebook y lo ví todo, ya no quisiera demostrarle mi disgusto ni nada,solo decirle que está vez ya no le perdono,me duele mucho si,pero ya no quiero que el vea mi tristeza,solo quisiera decirle me voy y ya. Algún consejo porfavor. Cabe mencionar,tenemos 2 hijos en común..
Delia noemi

Re: Frustrada

Notapor chicaanime » Vie Feb 26, 2021 6:25 pm

Delia noemi escribió:Señoras,señoritas,me gustaría consejos de como encarar a mi pareja,ya que lo volví a descubrir mensajeando a varias mujeres por redes sociales,me había prometido que ya no lo haría,pero mi desconfianza pudo más y volví a revisar su facebook y lo ví todo, ya no quisiera demostrarle mi disgusto ni nada,solo decirle que está vez ya no le perdono,me duele mucho si,pero ya no quiero que el vea mi tristeza,solo quisiera decirle me voy y ya. Algún consejo porfavor. Cabe mencionar,tenemos 2 hijos en común..

Muy de Hollywood, imprime las conversaciones, has tus maletas o las de el, espéralo con la cena y que las maletas y las impresiones sean el postre.

Con una sonrisa en la cara le dices, no me sorprende que lo hayas vuelto a hacer, se acabo.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Feb 26, 2021 8:08 pm

Sácalo de tu casa, no tienes pq seguír estando en una relación en que te faltan al respeto.
Haces los trámites del divorcio y la manutención de tus hijos que todo quede legalizado
azharos7ï

Notapor Pereira23 » Vie Feb 26, 2021 10:17 pm

Si tienes que ser drastica porque si no el seguira en el jueguito llora si quieres cuando el no este eso te podria ayudar ya cuando toque encararlo y en vez de llorar sonrreiras. Y toma la decisión que mas sea conveniente para voz y si lo perdonas ect... Que no sea por tus hijos
Pereira23

Notapor ForesitaFeliz » Vie Feb 26, 2021 11:21 pm

Que queres que te digamos? Lo que ya sabes. Déjalo el no va a cambiar ya te la hizo dos veces y encima lo hace y lo sigue haciendo en tu propia cara con riesgo de que te vos te enteres pero sabes algo el si quiere que vos te enteres sino no haría esas cosas con su fb, asi que de paso se te ríe en tu cara..que esperas que te digamos que lo comprendas que no lo hizo de malo? El no te quiere ya no le gustas y es horrible pero más horrible es aguantar un tipo así que ni te respeta. Hay más hombres en el mundo y sino quédate sola que lo necesitas, los hijos no los meta como excusa alejate de el y fin.
ForesitaFeliz

Notapor Natynatalia » Sab Feb 27, 2021 12:08 am

Déjalo que falta de respeto. Toda la vida en las mismas que pereza.
Natynatalia

Volver a Relación de pareja