Embarazo y resfriado

Embarazo y resfriado

Notapor Caromzrz » Mié Feb 24, 2021 2:03 pm

Hola!! Tengo 14+1 SDG. Estoy muy resfriada, tengo mucha congestión nasal. He estado con rihnomer, haciendo inhalaciones de cebolla hervida... nada no se mejora la congestión. Hoy no he podido ni dormir. Alguna me puede decir algún remedio para mejora la congestión? Ojalá alguna me pudiese ayudar , estoy desesperada....
Caromzrz

Re: Embarazo y resfriado

Notapor Bananamilkshake » Mié Feb 24, 2021 7:13 pm

Buen día! Yo hace poquito me enferme también y ay noo! Era horrible y llame a la línea de enfermeras y me dijeron que para aliviar la congestión podía usar un humificador o bien podía encerrarme en el baño, sentarme en la taza y abrir el agua caliente y estar ahí por 15 minutos, también podía usar agua de mar en la nariz, eso es muy bueno porque te limpia y evita el dolor de cabeza que causa la congestión también te ayuda con el virus en caso que tengas comezón, también en mí embarazo anterior el doctor me recetó afrin original y me dijo que era seguro y que me pusiera dos gotas en cada fosa nasal pero pues antes de siempre pregúntale a tu doctor, yo lo usaba pero no me supieron decir aquí si era seguro o no (aparte de que hay que leer las letras de atrás que ahí dice las personas con que complicaciones deben evitar el afrin)
Bananamilkshake

Notapor Caromzrz » Mié Feb 24, 2021 7:37 pm

Hablaré con la médica y le preguntaré por ese descongestivo. Me hago lavado de agua con sal y no siento alivio. Muchísimas gracias guapa!!
Caromzrz

Notapor Monss73 » Jue Feb 25, 2021 12:34 am

Hooola linda . Sabes que yo ando así también congestionada pero nada d moco es como q se me tapa la nariz .. horrible . Le dije al doc y me dijo q era normal q en estas semanas de embarazo pasara eso 🙄 no me dió nada porque no era resfrío .. pero también me pongo unas gotitas de agua con sal y por ahí se me destapan . Encima tengo sinositis crónica q tenía q.operar pero después vino el positivo y no pude 😭 jaja así q a esperar ..
Otra cosa q sé hacer es tomar tesito con limón y un poqito de miel .. cuando está caliente respiro ese vaporsito !!
Monss73

Notapor Caromzrz » Jue Feb 25, 2021 12:51 am

Hola! Asi estoy yo , no tengo moco, es como inflamación, se me entapona la nariz y nada que no me deja ni dormir... . También he hecho lo de la infusión con la miel y limón y nada no hay arreglo... ya no se que hacer...
Caromzrz

Notapor Monss73 » Jue Feb 25, 2021 1:07 am

Uuu que bajón caro la verdad .. a mí me pasa q me duermo semi sentada por ahí ..y después con el correr d la noche me acomodo pero es re feo ..
Nose porque pasará che !! Pero hacete lo del agua con sal d última pone en una olla a hervir aguacon sal y después hacete vapor en la misma ollita.. a ver si aliviaaa 😔
Monss73

Notapor Caromzrz » Jue Feb 25, 2021 3:06 am

Lo probaré aver...
Las 3:05 H de la mañana y sigo despierta... voy hacer eso que me has dicho!!
Ojalá vaya bien, gracias bellaa!!
Caromzrz

Notapor Monss73 » Vie Feb 26, 2021 7:51 pm

No nena. Q bajón 😑😑... Cómo te fueee ?????
Monss73

Notapor Caromzrz » Vie Feb 26, 2021 8:36 pm

Monss73 escribió:No nena. Q bajón 😑😑... Cómo te fueee ?????

Pues igual no me funcionaba😔, ayer llamé a la médica y se lo dije que ya no podia con esto y me mandaron un spray nasal, ahora mismo no recuerdo el nombre... no es que me ayude mucho pero si noto la diferencia , por lo menos hoy he podido descansar TODA la noche seguida!!!
Graciass por preguntar 🥰
Caromzrz

Notapor Jenny210 » Sab Feb 27, 2021 1:02 am

Hola pues les cuento que a mi si me a dado gripe ya llevo 4 días así y solo ando la nariz tapada ya estoy mejor no he tomado nada por miedo solo me he estado untando vick en la nariz, pecho y frente espero me pase rápido 🥺
Jenny210

Siguiente

Volver a Estoy embarazada