¿Es posible un embarazo en estas circunstancias?

¿Es posible un embarazo en estas circunstancias?

Notapor Rheal » Vie Feb 26, 2021 4:24 am

Buenas noches amigas, tengo muchas dudas con respecto a la anticoncepción. Verán, inicié hace un mes con las pastillas Sinovul para los ovarios multifoliculares, tuve relaciones por primera vez él último día de descanso de las pastillas (me tocaba iniciar ese blister el mismo día), Y al día siguiente también. Según el calendario eran días de baja probabilidad y fueron dos coitus interruptus ¿Aún con 21 días más el descanso de las pastillas y todo lo demás, pude haber quedado embarazada? Eso me preocupa bastante, pues tomo metformina y puede generar situaciones de obesidad al recién nacido.
Rheal

Re: ¿Es posible un embarazo en estas circunstancias?

Notapor Agustina018 » Vie Feb 26, 2021 1:54 pm

Si te cuidas con anticonceptivos y igualmente tu pareja no se cuidó, puede haber probabilidades de embarazo ya que las pastillas anticonceptivas en muchos casos fallan. e*l coito interrumpido no sirve. El líquido preseminal también embaraza saludos.
Agustina018

Notapor Bell_ » Vie Feb 26, 2021 3:45 pm

Si te cuidas con anticonceptivos, desde el día 7 de haberlos tomados ya quedas protegida, ya que este evita la ovulación y si no ovulas no puede haber fecundación, el líquido preseminal contiene 1 % de espermatozoides,osea la nada misma y es muy dificil casi imposible embarazarse por el líquido preseminal, pero como tú te cuidas con pastillas y si haz sido responsable con la toma de estás no tiene porqué producirse un embarazo ,así que quédate tranquila :)
Bell_

Notapor Mhiss27 » Vie Feb 26, 2021 4:42 pm

Te dire lo que me dijo mi ginecólogo, si te tomas las pastillas a la hora y sin relevancia olvidos, estas protegida.
Mhiss27

Notapor Rheal » Vie Feb 26, 2021 5:30 pm

Muchas gracias por sus respuestas, igualmente voy a estar pendiente de mi flujo ¡ya que lo tengo bien identificado! De todas formas voy a procurar utilizar preservativos en los siguientes encuentros para no psicosearme, me siento ya un poco más relajada.
Rheal

Volver a anticoncepción