No me baja la Prolactina y no puedo quedar embarazada :(

No me baja la Prolactina y no puedo quedar embarazada :(

Notapor Mijubaqui » Mié Ene 13, 2021 7:12 am

Hola chicas.. Ya no sé que hacer,, tomé lactamax para que me baje la Prolactina (me la recetó la gine) me hice el análisis de sangre y me sale 224 :( se que es muuuuy alto y la ginecóloga me dijo que no voy a poder quedar embarazada si no me baja la Prolactina pero ya va a ser 1 año que estoy con las pastillas estas y no me baja 😭😭 ya nosé que hacer, estoy mal.. Perdí las esperanzas 😔😭
Mijubaqui

Re: No me baja la Prolactina y no puedo quedar embarazada :(

Notapor Lupita jj » Mié Ene 13, 2021 11:51 am

Que es la prolactina?
Lupita jj

Notapor Mijubaqui » Jue Ene 14, 2021 12:32 am

Es la lactancia.. Parece que estoy dando de mamar,, osea,, parece que tengo un hijo pero no es así.. No tengo hijos y quiero tener pero al tenerla alta no puede embarazarme.. Necesito consejos y ayuda por favor!
Mijubaqui

Notapor Lilith_zoe » Mar Ene 19, 2021 6:05 am

Hola!! Cómo estás!?
Te entiendo muy bien! Yo desde los 13 años produzco leche, (ya tengo 25) mi ginecólogo me mando de tooooooodo, de verdad tomé varios tratamientos y disminuyó un poco... pero jamás dejé de producir leche, sólo bajo en cantidad.
Hace poco fui con una endocrinológa y me comentó que mi problema está en la hipofisis... resulta que tengo una bolita que está aplastándola y por eso la producción de leche, me van a tener que operar, pero por la pandemia se retrasó todo...
Yo te recomendaría que vayas con un endocrinológo para ver realmente cómo poder tratarte ya que yo si me pude embarazar con todo y la producción de leche, pero por lo mismo perdí a mi bebé cuando tenía 2 meses de gestación... me dijeron que si me quito esa bolita, mis hormonas serán normales y podré embarazarme!

De todo corazón espero que puedas resolver esto y tengas un bebé! Ya que yo tengo la misma esperanza, ojalá lo logremos!
Lilith_zoe

Notapor Lilith_zoe » Mar Ene 19, 2021 6:12 am

Mijubaqui escribió:Hola chicas.. Ya no sé que hacer,, tomé lactamax para que me baje la Prolactina (me la recetó la gine) me hice el análisis de sangre y me sale 224 :( se que es muuuuy alto y la ginecóloga me dijo que no voy a poder quedar embarazada si no me baja la Prolactina pero ya va a ser 1 año que estoy con las pastillas estas y no me baja 😭😭 ya nosé que hacer, estoy mal.. Perdí las esperanzas 😔😭

Hola!! Cómo estás!?
Te entiendo muy bien! Yo desde los 13 años produzco leche, (ya tengo 25) mi ginecólogo me mando de tooooooodo, de verdad tomé varios tratamientos y disminuyó un poco... pero jamás dejé de producir leche, sólo bajo en cantidad.
Hace poco fui con una endocrinológa y me comentó que mi problema está en la hipofisis... resulta que tengo una bolita que está aplastándola y por eso la producción de leche, me van a tener que operar, pero por la pandemia se retrasó todo...
Yo te recomendaría que vayas con un endocrinológo para ver realmente cómo poder tratarte ya que yo si me pude embarazar con todo y la producción de leche, pero por lo mismo perdí a mi bebé cuando tenía 2 meses de gestación... me dijeron que si me quito esa bolita, mis hormonas serán normales y podré embarazarme!

De todo corazón espero que puedas resolver esto y tengas un bebé! Ya que yo tengo la misma esperanza, ojalá lo logremos!
Lilith_zoe

Notapor Marijo88 » Sab Ene 23, 2021 5:16 am

Hola, yo muy recién también comencé a lactar y mi examen de prolactina salio altísimo, me hicieron una resonancia de la silla turca y vamos a ver que tengo un microadenoma hipofisiario, en otras palabras es un tumor al final de cerebro que oprime algo de la prolactina y por eso me sale leche de los senos, me dijeron que no debería quedar en embarazo mientras no me traten ese tumor, ya empecé unas pastillas que se llaman cabergolina, son bien delicadas debe ser recetada
Marijo88

Notapor Jacqueline88 » Vie Feb 26, 2021 1:24 pm

Hola chicas les cuento mi caso. Desgraciadamente eh perdido dos bebés. Y por ese motivo me hicieron varios estudios para saber que pasa. Al igual que ustedes tuve la prolactina alta y también me diagnosticaron hipotiroidismo (algo de la tiroides) estoy en tratamiento y para bajar la prolactina me mandaron gabergolina creo que se escribe así. El 13 de marzo del 2021 tengo cita con el doctor para ver como sigue la prolactina y lo de la tiroides. Porque al igual que ustedes quiere lograr un bebé. El doctor me da mucha esperanza y me a comentado que se puede lograr pero tenemos que seguir los tratamientos. Pero yo pienso que mas que nada tener paciencia y mucha Fe. Deseo de corazón que logren su embarazo en el tiempo perfecto de Dios.
Dios las bendiga.
Jacqueline88

Notapor Mijubaqui » Sab Feb 27, 2021 12:37 am

Yo me hice en el año 2019 una resonancia para que me vean las Hipófisis y salió que no tenía nada entonces me puse muy feliz! Pero sigo produciendo leche y eso impedía que me baje la regla y por lo tanto no podía ovular. El domingo pasado gracias a Dios y a la Difunta Correa (fui a visitarla y rezo todos los días) me bajó la regla por si sola ya que la mayoría de las veces me bajaba solo con pastillas y era para hacerme estudios únicamente.. Estoy feliz porque me bajó sin ser inducida por algún fármaco.. Ahora tengo que terminar de tomar 2 pastillas de Lactamax me quedan y tengo que ir a la ginecóloga haber que me dice y como seguimos con el tratamiento.. de todas formas,, cuando se me baje la regla se supone que debo ovular, no lo sé (no me bajaba hace como 5 o 6 años) entonces esto fue un gran avance y estoy feliz pero asustada al mismo tiempo
Mijubaqui

Volver a salud de la mujer