Opiniones personales

Opiniones personales

Notapor Catarsisss20 » Vie Feb 26, 2021 4:12 am

Les molestaría q su pareja hablase en un cumpleaños/reunión con una persona con la q estuvo anterior a su relación como si no hubiera pasado nada? Quiero opiniones nada más ajajaja
Catarsisss20

Re: Opiniones personales

Notapor Saladeishon29 » Vie Feb 26, 2021 4:57 am

De que me molestaría... claro que me molestaría, pero tendríamos que entrar a ver más cosas, cómo lo que hablaron, que haya sido algo súper claro y preciso, no que se hayan extendido a recordar cosas, que no sea nada comprometedor, el tipo de relación que tuvieron y lo más importante, que solo sea por el hecho del cumpleaños y no sea que hablan seguido.

Se que te molesta, pero si solo fue por cuestión del cumpleaños y fue una felicitación muy concreta trata de no pelear, hay muchas personas que tienen ex parejas a las cuales las siguen apreciando y deseando el bien y no por eso significa que quieren volver.

Pero no te descuides, tampoco que lo coja de costumbre
Saladeishon29

Notapor chicaanime » Vie Feb 26, 2021 6:35 am

Catarsisss20 escribió:Les molestaría q su pareja hablase en un cumpleaños/reunión con una persona con la q estuvo anterior a su relación como si no hubiera pasado nada? Quiero opiniones nada más ajajaja

Solo hablar? Nada romántico? Nada de coqueteo? Nada de S*exo? Solo hablar, ponerse al día, contar que han hecho etc?

Si es así para nada me molestaría, seria una enferma si me molestara por algo así.

Si fuera tema sexual, coqueteo, amorío otra cosa sería
one piece❤
chicaanime

Notapor Akanetendo86 » Vie Feb 26, 2021 7:52 am

Sí, sí me molestaría. Porque significa que aún se llevan bien a pesar de todo y eso, siempre te pica o molesta aunque trates de ser razonable.
Sin embargo, como decía un comentario anterior, hay que ver todos los detalles, si duró mucho con ella, si la quiso mucho, si estabas tú presente, qué más pasó, etc. Porque una cosa es que moleste y otra que tengas algo que reclamarle. Quizá yo terminaría diciéndole que me molesta y las razones por las que me siento así, pero cada relación es distinta.
Akanetendo86

Notapor Alenadine03 » Vie Feb 26, 2021 6:28 pm

A mi me molesta a demás no le gusta tampoco que yo me hable con otros chicos sabiendo que paso algo conmigo asike todo por igual o nada es así. Un saludo obvio no se le niega a nadie ahora de que Charlen a sola no me gusta
Alenadine03

Volver a Relación de pareja