Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Moly42 » Vie Feb 26, 2021 2:48 am

Lo que pasa es que mi cuerpo ha ido perdiendose, muchos conocidos me dicen que es la mala mano burlandose de mi, pero creo que es cierto y estoy desesperada, mi fisico cada vez me gusta menos, tenia bonito cuerpo antes de estar con mi novio y ahora mi cuerpo no es ni la mitad de lo que era, y quisiera saber si puedo hacer algo, tomar algo o si hay manera de volver a recuperar mi cuerpo, mi autoestima bajo al 0% no se que hacer 😭😭
Moly42

Re: Necesito ayuda

Notapor chicaanime » Vie Feb 26, 2021 3:17 am

Moly42 escribió:Lo que pasa es que mi cuerpo ha ido perdiendose, muchos conocidos me dicen que es la mala mano burlandose de mi, pero creo que es cierto y estoy desesperada, mi fisico cada vez me gusta menos, tenia bonito cuerpo antes de estar con mi novio y ahora mi cuerpo no es ni la mitad de lo que era, y quisiera saber si puedo hacer algo, tomar algo o si hay manera de volver a recuperar mi cuerpo, mi autoestima bajo al 0% no se que hacer 😭😭

Veamos, haces ejercicio? Te alimentas sano? Que ha cambiado desde que tienes pareja?

Yo sinceramente no creó que la pareja "tenga mala mano" "te coma" etc, es porque algo cambias en tu rutina.

Después, tú no vives para darle gusto a los demás sino a tí misma, las burlas que te causen los demás ignoralas si no te ayudan.
one piece❤
chicaanime

Notapor Bell_ » Vie Feb 26, 2021 4:08 am

No existe la mala mano, no es que tu pareja te haya cambiado tu cuerpo ,existen los cambios de hábitos, a veces cuando estamos en pareja nos descuidamos ,pero eso depende de ti, de tu buena alimentación, de hacer ejercicio y eso ,no depende de tu pareja depende de ti :)
Bell_

Notapor Saladeishon29 » Vie Feb 26, 2021 4:51 am

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, no podemos echarle la culpa a alguien más de nuestros descuidos. Puede ser la edad, el estrés, la ansiedad. Trata de mejorar tus hábitos, empieza por ahí, por aceptar que tú estás haciendo algo para que cambies y no mires por otro lado.

Con el tiempo todos los cuerpos cambian, es normal que no tengamos el mismo cuerpo que cuando teníamos 15, y por lo cual debemos esforzarnos más en nuestra forma de cuidarnos.

Recuerda que lo importante es como te sientas tu, así que que no te importe lo que digan los demás.
Saladeishon29

Notapor Pereira23 » Vie Feb 26, 2021 10:22 pm

Jajaja lo ciento chicas pero yo si e escuchado eso claro tampoko aseguro solo que si an abido personas que lo hablan en mi lugar
Pereira23

Volver a Relación de pareja