Garbancito escribió:Qué guay Brisa!!, Qué suerte sentirlo tan prontito!!, Yo estoy de 14+5 y muy bien la verdad, sueño, hambre y poco más, así que genial. Muchos besitos a todas!!
Blankitaa escribió:Hola chicas, yo igual estoy con un embarazo que me pronlstica aliviarme para principios de agosto, sin embargo, estoy muy confundida, la verdad no sé con quién hablar, ya que no me cuadran las flechas que me dieron en la última ecografía.
Mi fecha de última regla fué el 29 de octubre del 2020, según la aplicación mi parto es para la primera semana de agosto, yo siento que quedé embarazada por la segunda semana de noviembre, y de acuerdo al primer ultrasonido que me realizaron coincidía, pero la semana pasada fui a mi ecografía y me dicen que llevo ya casi 18 semanas cuando según yo estaba entre la 14 o 15, y según mis cuentas para tener 18 semanas tendría que haberme embarazado antes del 29 de octubre, por ello no entiendo, será que se habrá equivocado la ecografía o mi bebé viene grande???
Alguien que me pueda auxiliar con esta gran duda por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🥺
Andrea_1592 escribió:Hola niñas, quiero contarles que estoy feliz por primera vez sentí a mi bebé senti que se movía como una lombriz, fue un momento que decidí dejar de hacer todo y acostarme un rato y hablar con mi otro hijo. Fue un momento hermoso
Andrea_1592 escribió:Hola mamitas!!! Les cuento que estoy muy feliz ya me dieron el S*exo de mi bebé, es una hermosa niña se imaginarán la felicidad de mi esposo pues como les conté ya tenemos un niño. Hoy con mis 16 semanas 😍🥰 ahh y se llamará Lucía
Brisa35 escribió:Holaaaa chicass!!! hoy tube cita con mi matrona y bueno tension bien mi glucosa de 100 perfecta mi peso bien solo coji un 1 kilo 200 en 4 meses, me midieron la barriga y escuche por el doppler el corazoncito me puso en la cartilla 160 no se si eso esta bien al tiempo que tiene y bueno el 14 de abril de nuevo tengo cita con la matrona y de nuevo me mandara la prueba de la glucosa de 50 aver como sale esta vez y creo q no me dejo nada mass asi q bueno ya me contareis q tal vais vosotras saludoss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados