S*exo o amor

S*exo o amor

Notapor valen'ttina » Mié Ene 06, 2016 2:36 am

Hola me gustaria un consejo no se que hacer yo estoy saliendo con un chico y el quiere que sea su novia pero yo no se si quiero ya que aun veo a mi ex, el chico con el que estoy saliendo me dijo que se aguantaba las ganas de tener S*exo conmigo, hoy fui a su casa y nos besamos y acariciamos y como no quise que lo hicieramos me pidio que lo masturbara y nose a mi me gusta pero me da miedo que deje de ver a mi ex y arriesgarme con mi amigo pero que el solo me quiera para un rato
valen'ttina

Re: S*exo o amor

Notapor lulis_love » Mié Ene 06, 2016 4:17 am

Quizas este chicos te venga bien.. tu ex por algo es 'ex' y no 'actual' eso de ver a los ex la mayoria de las veces causa daño en la gente y suele ser progresivo (cada vez peor) incluso a veces nos hace incampaces de formar nuevas relaciones sanas y fructiferas
Quizas sea la hora de dar vuelta la pagina y darte una oportunidad de que alguien te de prioridad
Y si este pibe termina siendo un idiota al menos le sacaste provecho a la situacion.. pensalo
lulis_love

Volver a Relación de pareja