11 semanas

11 semanas

Notapor Krivera » Jue Feb 25, 2021 7:38 pm

Tengo 11 semanas desde el principio me he sentido cansada, muchas náuseas y sueño. Tuve ultrasonido vi y escuche el latido de mi bebé a las 6 semanas y a las 7+6 tengo cita el miércoles loca por verl@. Ustedes como se han sentido? Han visto a sus bebés ? Han encontrado el latido en el doppler fetal casero?
Krivera

Re: 11 semanas

Notapor Molly17 » Jue Feb 25, 2021 7:49 pm

Hola. Yo estoy de 12 semanas y tengo la eco el día 2. Ya hicimos alguna antes y si.....lo de escuchar su corazón es maravilloso. Aún no puedo escucharl@ con el doppler, pero según las instrucciones aún es pronto
Molly17

Re: 11 semanas

Notapor Krivera » Vie Feb 26, 2021 1:40 am

Molly17 escribió:Hola. Yo estoy de 12 semanas y tengo la eco el día 2. Ya hicimos alguna antes y si.....lo de escuchar su corazón es maravilloso. Aún no puedo escucharl@ con el doppler, pero según las instrucciones aún es pronto

Si es hermoso escucharlo🤍 me tranquiliza la verdad he visto videos de mujeres con 10 semanas y 11 que escuchan los latidos y me angustia que no he podido encontrar el mío, quizás por la posición de mi utero retrovertido se me hace más complicado aunque es cierto indica que luego de las 12 semanas es más preciso. Pero el día 3 ya alfin lo escucharé y veré de nuevo. Que todo vaya bien en tu eco.
Krivera

Volver a Estoy embarazada