Me sigo sintiendo sola

Re: Me sigo sintiendo sola

Notapor Ailen14 » Jue Feb 25, 2021 7:40 pm

Bananamilkshake escribió:Hola Ailen! Se lo que sientes, a mí no me pasó lo que a ti de no ver al bebé, en mi primer embarazo tuve dos amenazas de aborto el cual en la segunda me tuvieron que aplicar progesterona y todo bien gad pero en mi segundo embarazo comencé a manchar de nuevo a eso de las 10 semanas tmbn y me inyectaron progesterona y todo y pues nada... Cuando fui a hacerme sonografía mi bebé ya no tenía latido y procedió a un legrado, ahorita estoy embarazada de 14 semanas y si te entiendo, el miedo es muy grande y sabes? No estás sola! Yo cuando platicaba con mi esposo que me daba miedo de nuevo y así luego luego me cambiaba el tema o solo me decía que todo iba a estar bien y yo me sentía también sola, como que no tenía con quién platicarlo más que con el y cuando lo quería hacer me daba el avión como por así decirlo pero sabes? No es que te den el avión, es simplemente que el tmbn lo sufrió y aparte me evitó estar pensando en esas cosas, hasta ahorita todo va muy bien gracias a dios! Ojalá y todo siga así pero al principio me paniqueaba por todo, me dolía al principio del lado izquierdo y me daba miedo que estuviera en una trompa y gad todo bien, simplemente eran mis nervios, por eso te digo, tu tranquila! No pienses mucho en todo, es normal sentirte así y es normal llorar aveces de la nada pero ánimo ok? No estás sola! Y todo va a estar bien, solo confía en Dios que por algo te mando otro positivo 🙏❤️

Gracias por el ánimo bella . La verdad es que últimamente me siento tan sola ! Tengo tanto miedo ! Pero bueno esto es un subi y baja de emociones . La verdad hasta ahora no me permito sentirme feliz por nada . Al contrario me la paso llorando pero bueno que se yo .
Ailen14

Anterior

Volver a Estoy embarazada