Ailen14 escribió:Hola chicas acá una consulta según el calendario dice que estoy de 10 semanas la realidad es que todavía no fui al médico tengo pánico de que me digan nuevamente que solo está el saquito . Alguna le pasó tenér un embarazo anembrionario y luego un embarazo saludable y bien? La verdad no me permito ilucionarmw . Quiero estar fuerte para cualquier noticia .
Alalba32 escribió:Mucha fuerza Ailen, sabes qué? Creo que, si, como dices, no hay sangrado ni ningun otro sintoma que te haga sospechar de que algo va mal, lo más inteligente que puedes hacer es confiar en que todo va bien. Porque es como debe de ser, lo raro es que vaya mal. Intenta disfrutar del embarazo y vive cada día como un pasito más hacia tu bebé, cada día es una batalla ganada!!! Ve contándome qué tal vas y si te ves muy desesperada pide una ecografia antes por privado... saludos
Beylin escribió:Hola chicas yo acabo de perder mi embarazo de 10 semanas por ser anembrionado y me tuvieron que Aser el legrado .y me dijeron que planificara x lo menos un año xq era malo volverse a embarazar de nuevo ustedes cuando tiempo esperaron para de nuevo embarazarse .además yo no quiero planificar xq quiero que mi regla se regule soy muy irregular y con algún método estoy segura que no podré regular mi periodo . Quiero controlarme pro sea natural o con preservativo.algo que no me dañe para poder regular mi periodo alguien me puede dar algún consejito se los agradecería mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado