La mentira.

La mentira.

Notapor Oliviazoe » Jue Feb 25, 2021 1:47 pm

Hola chicas soy de argentina provincia de Santa Fe. Quiero saber que me pueden decir a esto estoy hace 6 años con el papá de mis nenas el anteriormente ya tiene 2 hijos con otra mujer, la cual lo embargó y hizo abandono de hogar. Ayer me enteró que el aparte del embargo que ella le hizo. El le pasa más Plata a escondidas mía la hace desde la cuenta de transferencia del amigo. Y eso a mi me hace pensar que hace tiempo que viene así y que su compañero de trabajo lo cubre en todas 🤬 el no era así cambio mucho. Desde que quede embarazada de mi nena que tiene 3 meses anteriormente estábamos mal. Ya casi que no tenemos relacione, casi que ni hablamos, nada de nada. Que hago ? Alguien que me de un consejo sigo por mis hijas o me separo. Tengo todos los miedos del mundo pero que seyo nadie murió por separarse
Oliviazoe

Re: La mentira.

Notapor Bell_ » Jue Feb 25, 2021 3:11 pm

Primeramente deberías de preguntarle porque le pasa más plata y porque lo hace a escondida ,escuchar lo que te dice el, y bueno si ya van de hace rato mal de nada sirve seguir estirando una relación que no le hace bien a ninguno.
Bell_

Notapor ForesitaFeliz » Jue Feb 25, 2021 4:41 pm

Y habla con el dile porque hace eso capaz le pasa la cuota de todos los meses por los hijos en común que haya tenido hijos con vos no significa que se libre de esas obligaciones y para que vos no te enojes ( porque ni te conozco ) quizás lo tiene que hacer a escondida. Ahora sí le pasa plata porque es la amante es un tema que tendrás que hblarlo con el, si es tonto y se pone nervioso sabrás que te miente.
ForesitaFeliz

Notapor Egg15 » Jue Feb 25, 2021 9:07 pm

Primero no debería de molestarte que él le pase plata a sus niñas, es su responsabilidad más bien debería de sentirte bien porque es responsable con ella y si no te falta nada a tus niñas menos. Creo que sí tu estarías en el papel de hija de el te gustaría que te diera dinero para tus cosas. Lo único que hace mal es que lo haga a escondidas, me imagino que lo hace porque tú no le permites que les transfieras y solo tiene esa opción.

Si están mal hablen, en la comunicación está la clave de todo para mejorar, pero no tienes porque molestarte si el le da dinero a sus niñas.
Egg15

Volver a Relación de pareja