Estoy embarazada y encontre chat de mi marido c/otra

Estoy embarazada y encontre chat de mi marido c/otra

Notapor Siomara13 » Dom Feb 21, 2021 9:22 pm

Hola gente estoy embarazada de casi 38 semanas, hace unos dias sin querer me di cuenta q su face quedo abierto en mi cel, le llego una conversacion y no me aguante de meterme a leer a ver q onda, descubro q mi marido de 48 años se estaba escribiendo con una chica de 25 años donde le hacia una invitacion de S*exo x haberle buscado trabajo. Como toda mujer reaccione como loca xq llevamos 8 años juntos y nos costo mucho estar embarazados. Y segun el fueron solo msj no hubo nada mas q histeria. El tema es el siguiente que tengo q hacer perdonar y seguir o mandarlo a mier y hacer mi vida sola con mi niña q ya esta a punto de nacer dentro de una semana??😣😥
Siomara13

Re: Estoy embarazada y encontre chat de mi marido c/otra

Notapor Bell_ » Dom Feb 21, 2021 9:31 pm

Ay mujer siempre he creído que si alguien te ama te respeta ,una relación se forma a partir de la confianza y cuando eso se pierde es bien difícil recuperarla ,le pillaste eso y el lo normalizo y eso no está bien ,a mi parecer no creo que sea con la primera persona que se ha mensajeando y apesar de que estés embarazada a punto de tener a la bebé eso no debe ser excusa para seguir con un hombre así, el siempre será papá de la bebé,pero definitivamente te sacarás un peso alejándote de el a mi parecer ,ya lo otro es decisión tuya.
Que estés bien y que todo salga bien en tu parto con tu bebé 🥰
Bell_

Notapor Monss73 » Lun Feb 22, 2021 4:23 am

Siomara13 escribió:Hola gente estoy embarazada de casi 38 semanas, hace unos dias sin querer me di cuenta q su face quedo abierto en mi cel, le llego una conversacion y no me aguante de meterme a leer a ver q onda, descubro q mi marido de 48 años se estaba escribiendo con una chica de 25 años donde le hacia una invitacion de S*exo x haberle buscado trabajo. Como toda mujer reaccione como loca xq llevamos 8 años juntos y nos costo mucho estar embarazados. Y segun el fueron solo msj no hubo nada mas q histeria. El tema es el siguiente que tengo q hacer perdonar y seguir o mandarlo a mier y hacer mi vida sola con mi niña q ya esta a punto de nacer dentro de una semana??😣😥

Oh siomara . Que bajón nena .. y es todo un tema si vos estás dispuesta a perdonar d corazón y olvidarte d lo q paso .. pues adelante .. igual creo vas estar siempre con esa duda y desconfianza y es q tampoco se puede vivir así es enfermante .. posiblemente vas a obsecionarte y le vas a tener desconfianza siempre ... q no vas a creer ni en su sombra y t vas a terminar perjudicando vos porque quizas el no haga nada en algún momento. Pero vos ya vas a tener esa pica de que seguro ...alguna se mando ..
porque también casi siempre el q lo hace una vez lo vuelve hacer .. y si lo perdonas también va pensar .. "ah no pasa nada si está me perdono ahora la próxima también me va perdonar" .. creo yo .. es todo un tema una mierda .. para mí ahora q siga la flecha .. priorizate vos y tu bebe .. y q vea el si va seguir dandosela d pistola haciendose el soltero .. nose la verdad cuál sería la solución 🙄🙄 pero como t digo ... Es manso bajón porque t sentís re traicionada x más q supuestamente no halla pasado a mayores t sentís como una estúpida .. y decepcionada d la persona q amas . 😡🤬
Monss73

Notapor chicaanime » Lun Feb 22, 2021 5:43 am

Aquí nosotras tendremos ideas diferentes de lo que debes hacer basadas en lo que cada una permite, resiste y asimila.

Tú sabrás si puedes perdonar algo como eso o no.
one piece❤
chicaanime

Notapor Siomara13 » Jue Feb 25, 2021 11:52 am

Tal cual siento ese decepcion... y esa situacion de donde vas a q ho ra volves?? Y asi sigo.. solo quedan dias a tener mi bb. Veremos q hacer😥
Siomara13

Notapor Angelacrf » Jue Feb 25, 2021 12:11 pm

Yo he pasado eso de mi primera hija, a los 6 meses de haber ella nacido nos separamos. Lo pillé en nuestra cama con la chica. Se supiera de eso lo había dejado bien antes y evitado. No que te vaya a pasar. Y si que entiendo perfectamente lo que estás pasando.
Angelacrf

Notapor Medina54 » Jue Feb 25, 2021 5:19 pm

Hola mira nose si será mi signo de Leo, pero a mi me paso en enero que me fui de vacaciones embarazada (tengo35semanas.ahora)
El tema que fuimos con mi novio en el auto a pasar su cumple en casa de mis suegros que tienen en un pueblo muy bello.
El día de su cumple cayeron primos de el y bueno también estaba su hermano, terminamos de almorzar y comer la torta y ellos se pusieron a tomar alcohol y se les ocurrió irse al camping y había dos autos el de mi suegra y el mío que lo usa mi novio ... vendría a ser de los dos. Bueno los hombres se fueron en mi coche y yo fui en el auto de mi suegra junto con la novia de mi cuñado también. Estando allá yo me sentía cansada porque lógico el embarazo te agota . Pedí que volvieramos y mi novio me pregunto si podían quedarse un rato más.. ya eran las 7 de la tarde y le dije que bueno pero que ojo que cuide el coche y que no tome mucho. En fin llegó re tarde re en pedo y yo re enojada.. al día siguiente le reviso el ceel y tenía un número nuevo de una chica agendado .. no le dije nada pero al volver a casa le dije y o cague a pedo.. me confesó que su hermano llamo a está chica esa noche y se agendaron los números.. pero no pasó nada .. en fin
Á lo que voy es que si se hace el boludito porque yo claro estoy embarazada y no puedo salir a jodas... es ahora nomas ... ya cuando mi hija pueda quedarse con el la que va a salir voy a ser yo.. o la que puede llegar a ser infiel puedo ser yo. Y se lo dije.. de última separarnos porque a mi nadie me boludea. Gracias a dios tengo mi sueldo y puedo sola. Mi consejo es que el que las hace las paga TARDE O TEMPRANO!!
Medina54

Volver a Estoy embarazada