Embarazada y alcohol

Embarazada y alcohol

Notapor 07kilitos » Jue Feb 25, 2021 6:13 am

Hola, tengo un mes de embarazo pero no lo sabia y consumí alcohol y fumé cigarrillos, investigue y me asuste porque mi bebe puede salir mal, deje de hacerlo en cuanto supe que estaba embarazada, si hago las cosas bien de ahora en adelante las cosas pueden salir bien? ayuda 🥺🥺
07kilitos

Re: Embarazada y alcohol

Notapor Malala17 » Jue Feb 25, 2021 6:35 am

Mami no te asustes me paso igual pase casi el mes y medio antes de enterarme tomando luego lo deje! Eso pasa la mayoría de las veces con las personas que tienen una adiccion y no lo dejan, tu bebé estará bien
Malala17

Notapor Tokita » Jue Feb 25, 2021 3:10 pm

Tranquila hay gente que no sabe que está embarazada y se entera meses después o incluso gente que fuma todo el embarazo y el bebé está bien😁 ya que lo sabes no consumas más y ya esta😉
Tokita

Notapor Medina54 » Jue Feb 25, 2021 5:11 pm

Tranqui que todas pasamos por lo mismo jajaja va yo sabía que ya estaba y no le conté a nadie .. para mi cumple hice semejante joda y bebí muchísimo fume y todo .. esa fue la última ves claro.. después conté a todos porque sino no me dejarían tomar jajaja. En fin tengo 35 semanas mi bebe está de diez
Medina54

Volver a Estoy embarazada