Mucha cantidad de sangre

Mucha cantidad de sangre

Notapor Just_me09 » Mié Feb 24, 2021 10:57 pm

Tengo 14 años y llevo teniendo la regla desde hace por lo menos 1 año.No se porque , pero siempre el segundo día en el que ya me está saliendo sangre líquida (porque al principio me sale una pasta marrón),siempre me sale mucha sangre, casi siempre acabo manchando los pantalones.Por cierto, uso compresas, porque todavía no me he atrevido a ponerme tampones.¿Tenéis algún consejo para que no me salga tanta sangre?
Just_me09

Re: Mucha cantidad de sangre

Notapor chicaanime » Mié Feb 24, 2021 11:24 pm

Just_me09 escribió:Tengo 14 años y llevo teniendo la regla desde hace por lo menos 1 año.No se porque , pero siempre el segundo día en el que ya me está saliendo sangre líquida (porque al principio me sale una pasta marrón),siempre me sale mucha sangre, casi siempre acabo manchando los pantalones.Por cierto, uso compresas, porque todavía no me he atrevido a ponerme tampones.¿Tenéis algún consejo para que no me salga tanta sangre?

La cantidad de flujo es de cada cuerpo, talvez no cambias las toallas el tiempo debido o usas toallas que no son para tu lujo abundante.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer