Secreción vaginal??

Secreción vaginal??

Notapor Tatiana rojas » Mié Feb 24, 2021 9:32 pm

Chicas hace unos días hice un comentario que Nadie pudo ayudarme vuelvo ya que investigue más sobre el tema, la vez pasada comenté sobre que no soltaba nada de flujo vaginal algo totalmente raro porque estoy a pocos días de mi periodo yo pensaba que era porque había iniciado mi vida sexual y estaba confundida por si seria alguna señal de que estaba embarazada, el día de ayer me salió poco flujo color blanco muy espeso no parecía un flujo normal ,el día de hoy no me ha salido nada de nuevo solo mancho un poco de amarillo pero nada de flujo, a lo que me preocupe y busque por Internet y me salió que podría ser secreción vaginal, leí mucho sobre el tema y dice que suele pasar cuando tienes actividad sexual no estoy muy segura y me gustaría saber si alguna paso por eso que me pudiera orientar sobre eso o como se sintió y De igual forma si alguien cree que podría ser otra cosa , porfavor no me ignoren 😞
Tatiana rojas

Re: Secreción vaginal??

Notapor Marissalara » Mié Feb 24, 2021 10:11 pm

Hola, a mí me ha pasado, en ocasiones antes de que llegue mi periodo no tengo absolutamente nada de fluido, o si sí es imperceptible, justo cuando va a bajarme me sale un flujo color blanco y espeso, así que tal vez sea normal
Marissalara

Re: Secreción vaginal??

Notapor Tatiana rojas » Mié Feb 24, 2021 10:46 pm

Marissalara escribió:Hola, a mí me ha pasado, en ocasiones antes de que llegue mi periodo no tengo absolutamente nada de fluido, o si sí es imperceptible, justo cuando va a bajarme me sale un flujo color blanco y espeso, así que tal vez sea normal

Espero y sea porque ya llegará mi periodo 🥺ando muy ansiosa por ello
Tatiana rojas

Volver a salud de la mujer