por Jssc0308 » Mié Feb 10, 2021 5:46 am
Amor se perfectamente lo que es vivir con tus suegros, pues te cuento que viví unos años con ellos y eso para mí era vivir en el mismo infierno. No tenía privacidad, prendía un abanico mi suegro iba y lo apagaba, hablaba mal de mi con todos los vecinos, yo limpiaba ej: viernes y ella el sábado limpiaba porque yo lo hice mal, entraba a la habitación y revisaba todas las gavetas, usaba mis carteras sin permiso y mi ropa, y con mi niña eso era que yo no sabía nada que le lavara los biberones de x manera, que la bañe de esta, quería que le diera de comer alimentos sólidos desde los dos meses y si sigo no termino, gracias a Dios ya me mudé, le dije a mi marido que me iba a mudar con o sin él y que si él no estaba de acuerdo pues que se quedara, busque casa aún sin tener empleo, busque un préstamo para pagar el depósito de la casa y compre una nevera y cuando él vio que yo hice todo eso de una vez comenzó a empacar sus cosas..desde que me mude empece hacer helados para vender y con la venta de los helado e podido ir comprando los trastes de la casa y todo eso paso en pleno inicio de la pandemia, me mudé en mayo del año pasado y aún sigo vendiendo helados e incluso empecé a vender ropa, no sé si te gustan las manualidades, pero te recomiendo que busque cosas en internet que puedas hacer y vender porque los empleos están difíciles en estos tiempos y verás que si puedes emprender tu propio negocio no necesitarás ser empleada de nadie. Te deseo suerte