Hace 3 meses conocí a un chico por n internet el tiene 23 y yo 16, nunca fuimos oficialmente novios pero si teníamos unan buena relación en la quien posiblemente hubo mucha conexión, el vive en Paris y yo en colombia, hace unos días decidimos acabar con nuestra “relación sentimental” porque él puede tener muchísima bajones emocionales y se desaparece, ambos optamos por hacerlo, le comente a mis amigas y ellas me dijeron que era lo mejor, pues aparte que es mayor que yo y está en otra etapa, dice que no es capaz de mantener una relación seria, mis amigas me dijeron que yo no o podía pretender estar con alguien que nunca e visto en persona y que no ha podido mantener una relación seria (porque si no pudo hacerlo con personas cercanas menos conmigo que solo nos vemos por una pantalla).
El punto es que hoy hablamos y decidí que este días será el último día en nuestro es relación estaremos juntos, hablaremos y demás pero solo por el día den hoy de, mis amigas me dijeron que si quería olvidarlo lo hiciera desde ya, y que dentro de mí lo que estaban yo esperando que él quiera otra oportunidad para volver a intentarlo aunque yo creo que no es así.
Seria feb gran ayuda si me dieran su opinión al respecto y si están de acuerdo con que nos demos este día para tener una despedida y mañana llorar o cómo dicen mis amigas terminar con él en buenos términos y olvidarlo desde ya dentro de mi corazón.