Chicas como es el tapon mucoso?

Chicas como es el tapon mucoso?

Notapor San2014 » Mié Feb 24, 2021 6:08 pm

Hola mi reinas.!!! Quería que me cuenten como las que perdieron el tapon mucoso.. como es de que color es mucho.??? Porq recién sentí que algo caliente me bajaba y voy al baño y como llevo siempre un protector tenía demasiado flujo por así llamarlo ers medio blanquecino tirando amarillento y gelatinoso.. hace dos semanas maso menos la obstetra me dio a que me pusiera ovulos porq me bajaba flujo no es como me bajo hoy este es distinto.. ustedes que dicen ya estoy de 37+5 de embarazo.. aah y cuando lo expulse sentí como dolor menstrual.
San2014

Re: Chicas como es el tapon mucoso?

Notapor Bananamilkshake » Mié Feb 24, 2021 6:52 pm

Pues no sabría decirte si es o no jaja pero lo que se es que es moco blanco y exagerado, que te limpias y te tienes que limpiar más, en mi caso fue así, no se a la experiencia de las demás jaja
Bananamilkshake

Re: Chicas como es el tapon mucoso?

Notapor Judibai31 » Jue Feb 25, 2021 7:56 am

El de mi primer embarazo fue como un moco pero en cantidad exagerada.. (no como una descarga de flujo normal) y tenia como hilos de sangre muy finos, lo eché el mismo día que día a luz por la mañana y no me dolió al echarlo, consulta con tu comadrona si puedes, cada cuerpo es un mundo y tengo amigas que lo echaron de 36-37 semanas y no dieron a luz hasta las 40.. así que ánimo, no te asustes y consultalo si a sido doloroso bonita!!! Que vaya todo genial 😘☺
Judibai31

Volver a Estoy embarazada