A mi marido no le gusta el S*exo

A mi marido no le gusta el S*exo

Notapor Très jolie » Dom Feb 14, 2021 9:33 pm

Hola mi problema es que tengo 15 años con mi pareja (tengo 31 y el 38) y dos niñas. Los 5 primeros años todo fue excelente pero luego cambio y pareciera que no le gusta el S*exo....no pasa de uno aunque el se de cuenta que terminó muy rapido no hay forma de tener más S*exo de hay en una noche

Yo lo he hablado con él pero las cosas siguen igual y no se qué hacer porque siempre me deja con ganas de más y tengo que esperar que el de duerma y masturbarme......últimamente lo único que pienso es en dejarlo
Très jolie

Re: A mi marido no le gusta el S*exo

Notapor Medina54 » Dom Feb 14, 2021 9:53 pm

Mira mi opinión es que busques a otro hombre para que te saques las ganas.. Y si no querés separarte .. podes ser amante ja siempre y cuando la hagas bien y nadie se entere y con quien estés sea de confianza
Medina54

Notapor azharos7ï » Lun Feb 15, 2021 12:44 am

Très jolie escribió:Hola mi problema es que tengo 15 años con mi pareja (tengo 31 y el 38) y dos niñas. Los 5 primeros años todo fue excelente pero luego cambio y pareciera que no le gusta el S*exo....no pasa de uno aunque el se de cuenta que terminó muy rapido no hay forma de tener más S*exo de hay en una noche

Yo lo he hablado con él pero las cosas siguen igual y no se qué hacer porque siempre me deja con ganas de más y tengo que esperar que el de duerma y masturbarme......últimamente lo único que pienso es en dejarlo

Si ya has hablado con él y no cambia su actitud hacia ti, entonces sepárate, no busques un amante pq eso es echarle más leña al fuego.
Hazlo todo legalmente en cuanto a la separación y pide la manutención de tus hijas.
Te sugiero que te quedes por un tiempo sola, para saber cómo te va y ya después si puedes empezar a tener una relación.
azharos7ï

Notapor ValeriaEs » Jue Feb 18, 2021 11:38 am

Terapia sexual... El S*exo no acaba cuándo el hombre acaba. Eso es una falta de respeto.

Pueden consultar con un sexologo y explicarle el problema, si él no pone interés pues ya sí separate porque eso no se sostiene. No por el S*exo, por la falta de interés hacia ti en todo sentido...

Un hombre que no le importa si la mujer disfruta o no en la cama no vale nada.
ValeriaEs

Notapor Lidi_28 » Vie Feb 19, 2021 12:10 pm

Lo que pasa que tu lo haces terminar más rápido y es el mismo placer entre más movimientos más rápido acaba ten más seguido relacione para que así le cueste salir el semen o antes que el comience dile que te haga S*exo oral para que así tu acaves primero que el
Lidi_28

Notapor Pereira23 » Vie Feb 19, 2021 10:11 pm

Mmm dónde tengo entendido el jombre puede controlas su eyaculacion el decide cuando terminar
Pereira23

Notapor Malenag22 » Lun Feb 22, 2021 9:34 am

Hola que tal , mira en mi caso , mi marido siempre me espera a que yo terminé , a estado muchas veces por terminar 3 veces y como yo aún no había terminado controla su eyaculación . No sé si todos los hombres podrán hacerlo . Pero si todos pueden yo creo que es decision de el terminar rápido.
Malenag22

Notapor ForesitaFeliz » Mar Feb 23, 2021 6:12 am

Una que hay hombres que por genética son precoz otra que no controla su eyaculación ya es algo psicológico y que si no práctico desde joven,fue. Y la tercera puede ser muy sensible de esa zona. Prueba con hacer S*exo oral primero a veces tardan más eyacular y vos te masturbas no es necesario que haya siempre solo penetración el juego previo es importante y otra que entonces el ya no siente pasión por ti si ya lo hablaste, la pasión se acaba y más con 15 años juntos y el es joven todavía así que puede pasar, prueba otras cosas o bien prueba con otro simple.
ForesitaFeliz

Notapor FENOMINGIRL » Mié Feb 24, 2021 5:25 pm

"podes ser amante ja siempre y cuando la hagas bien y nadie se entere y con quien estes de confianza"
NO SIEMPRE. MAXIMO DOS VECES. NO DEBE SER ALGUIEN CONOCIDO. Y ACLARA QUE NO LO VOLVERAS A VER JAMÁS.
FENOMINGIRL

Notapor Très jolie » Vie Mar 05, 2021 5:08 pm

Tienes mucha razón
Très jolie

Siguiente

Volver a Relación de pareja