Me siento deprimida y tengo miedo de hacer mal las cosas

Me siento deprimida y tengo miedo de hacer mal las cosas

Notapor Yokogirl » Mar Feb 23, 2021 11:22 pm

Siento que no confío en mi pareja , que el me miente y solo quiere taparlo todo ,no me siento amada por más que diga lo contrario y me pone muy triste mi situación ...Estoy embarazada y la mitad de mi embarazo la paso en reposo , hago mis trabajos para distraerme de forma online , ya que no me lo obligan por mi situación pero eso no le causa estrés es más me motiva a seguir ...Pero mi relación es mi complicación mi pareja trabaja casi tiempo completo compartimos almuerzo y un rato más pero pasamos por situaciones que yo perdí la confianza en él y me hace sentir muy insegura , el espera nuestro bebé con muchas ansias ya que hace tiempo lo buscamos y no lo lográbamos , después tuvimos una crisis que es la que me hace sentir así ...y al tiempo me entero que estoy embarazada y casi no me lo creo hasta que lo vi y lo espero con mucho amor solo quiero que diga creciendo y se quede conmigo (tuve abortos espontáneos cuando era más chica) y después no lograba concebir...El tema es que hay esfuerzos de ambas partes y también está la ilusión y ganas de trabajar como padres pero en el tema sentimental de pareja yo siento que me hace daño seguir, pienso siempre lo peor y por más que estemos bien de a ratos se me vienen esos pensamientos en la cabeza ,rencor y mucha bronca hacia el que me dan ganas de hecharlo de casa ...Y me pone muy mal esto nose si estoy tomando una buena desicion de alejarme por un tiempo de él
Que opinan será todo solo por las hormonas del embarazo que siento ese rechazo o de algo me quiero proteger
Yokogirl

Re: Me siento deprimida y tengo miedo de hacer mal las cosas

Notapor Qmaryt » Mar Feb 23, 2021 11:29 pm

Pue qe sean las hormonas
Habla con tu pareja qe sepa cómo te sientes
Pues creo qe cuando se pone en duda la confianza pues empieza a volverse tóxica la relación
Y si aún hablando no llegan a un acuerdo entonces toma la mejor desicion para ti y tu bebé para qe estén tranquilos
Qmaryt

Notapor chicaanime » Mié Feb 24, 2021 12:26 am

Yokogirl escribió:Siento que no confío en mi pareja , que el me miente y solo quiere taparlo todo ,no me siento amada por más que diga lo contrario y me pone muy triste mi situación ...Estoy embarazada y la mitad de mi embarazo la paso en reposo , hago mis trabajos para distraerme de forma online , ya que no me lo obligan por mi situación pero eso no le causa estrés es más me motiva a seguir ...Pero mi relación es mi complicación mi pareja trabaja casi tiempo completo compartimos almuerzo y un rato más pero pasamos por situaciones que yo perdí la confianza en él y me hace sentir muy insegura , el espera nuestro bebé con muchas ansias ya que hace tiempo lo buscamos y no lo lográbamos , después tuvimos una crisis que es la que me hace sentir así ...y al tiempo me entero que estoy embarazada y casi no me lo creo hasta que lo vi y lo espero con mucho amor solo quiero que diga creciendo y se quede conmigo (tuve abortos espontáneos cuando era más chica) y después no lograba concebir...El tema es que hay esfuerzos de ambas partes y también está la ilusión y ganas de trabajar como padres pero en el tema sentimental de pareja yo siento que me hace daño seguir, pienso siempre lo peor y por más que estemos bien de a ratos se me vienen esos pensamientos en la cabeza ,rencor y mucha bronca hacia el que me dan ganas de hecharlo de casa ...Y me pone muy mal esto nose si estoy tomando una buena desicion de alejarme por un tiempo de él
Que opinan será todo solo por las hormonas del embarazo que siento ese rechazo o de algo me quiero proteger

Es que él error estuvo desde que se quedaron juntos por saber de tu embarazo.

Ahora las hormonas pueden tener mucho que ver, pero no parece que sea el detonante.

Yo te recomiendo que asistas a terapia psicológica en cuanto dejes de tener riesgo en tu embarazo, mientras tanto habla con tu pareja y pueden tomar un tiempo en lo que pasa todo, acudes a terapia y si quieres y puedes siguen en pareja, sino cada uno por su lado, después de todo dejarían de ser pareja pero no padres de ese bebé.
one piece❤
chicaanime

Re: Me sinto deprimida y tengo miedo de hacer mal las cosas

Notapor Couanaid » Mié Feb 24, 2021 3:42 pm

Yokogirl escribió:Siento que no confío en mi pareja , que el me miente y solo quiere taparlo todo ,no me siento amada por más que diga lo contrario y me pone muy triste mi situación ...Estoy embarazada y la mitad de mi embarazo la paso en reposo , hago mis trabajos para distraerme de forma online , ya que no me lo obligan por mi situación pero eso no le causa estrés es más me motiva a seguir ...Pero mi relación es mi complicación mi pareja trabaja casi tiempo completo compartimos almuerzo y un rato más pero pasamos por situaciones que yo perdí la confianza en él y me hace sentir muy insegura , el espera nuestro bebé con muchas ansias ya que hace tiempo lo buscamos y no lo lográbamos , después tuvimos una crisis que es la que me hace sentir así ...y al tiempo me entero que estoy embarazada y casi no me lo creo hasta que lo vi y lo espero con mucho amor solo quiero que diga creciendo y se quede conmigo (tuve abortos espontáneos cuando era más chica) y después no lograba concebir...El tema es que hay esfuerzos de ambas partes y también está la ilusión y ganas de trabajar como padres pero en el tema sentimental de pareja yo siento que me hace daño seguir, pienso siempre lo peor y por más que estemos bien de a ratos se me vienen esos pensamientos en la cabeza ,rencor y mucha bronca hacia el que me dan ganas de hecharlo de casa ...Y me pone muy mal esto nose si estoy tomando una buena desicion de alejarme por un tiempo de él

Pero mujer,como vas a confiar en el si hace nada dijiste que estaba con otra?

Déjalo y lucha por tu bebé..que mejor meta que intentar darle lo mejor a ese bebé? Suerte
Couanaid

Notapor azharos7ï » Mié Feb 24, 2021 4:28 pm

Noooo, para que escribirte algo, pq no lo vas hacer, vas a seguir con un hombre que le vales medio kilo de cac@...

Nisiquiera piensas en tu bebé, solo piensas en tenerlo a él, en ser "Buena" para alguien que no vale ni las lágrimas que derramas por la disque desconfianza que le tienes.

En definitiva, que mal mujer le vas a dar una vida a es@ bebé de frustración y sufrimiento que no se merece.... Preferiste embarazarte de una basura que salir y conseguirte a un hombre que te valore, perooooo buenoooo es tu vida.

Solo espero que ese bebé no tenga que cargar con el lastre de padre que le diste, todo por tu terquedad.
azharos7ï

Notapor Yokogirl » Mié Feb 24, 2021 6:04 pm

Ese no es el problema no dudo de el como padre responsable, desde que se enteró me ayudó en todo (estoy en reposo) y yo no condicionó a nadie por ese lado puedo hacerme cargo de mi bebé porque siempre lo espere y lo deseo hace muchísimo lo buscaba y si decidió venir ahora por algo es, nadie sabe lo que pasa a futuro si yo supiera que mi relación de 6 años donde siempre fui feliz en unos meses iba a pasar por problemas y bajones me habría evitado tantas cosas no? Pero bueno nadie sabe si va a estar en el mismo lugar de acá a 2 años o meses todos somos impredecibles y es obvio las cosas cambian porque nosotros cambiamos nunca terminamos de conocer a las personas y nadie es igual como hace 10 años atrás... Y no volví con el por el bebé , volví porque pensé que podíamos darnos una oportunidad...eslo que haré cuando pueda volver un tanto a la normalidad buscar a una psicóloga que me ayude ya que quizás todo estos sentimientos que me están haciendo mal es producto de mi porque nunca sane y ahora el estar en esta situación que no se lo deseo a nadie porque cualquiera que quiere y decide ser madre ya sea desde siempre o al momento de ver el positivo es vivir un embarazo bien , alegre tomarte fotos , bailar y disfrutar no estar acostada , pensando en que pasara y agobiandote de pensamientos
Yokogirl

Volver a Relación de pareja