Sangrado de implantación?

Sangrado de implantación?

Notapor Yeli09 » Lun Feb 22, 2021 2:56 pm

Hola tengo 6 días de retraso ayer tenia 5 y me bajo un poco al limpiarme 🩸 pero más nunca me ha bajado más y solo al limpiarme mancho muy muy poco... incluso pensaba q me iba a bajar y aún nada que creéis que sea ???
Yeli09

Re: Sangrado de implantación?

Notapor Emy2010 » Lun Feb 22, 2021 8:29 pm

Hola, con mi embarazo hace 8 años mi sangrado de implantación fue cuando tenia unas 8 semanas aproximadamente. Fue así cono cuando votas el flujo como clara de huevo pero con hilitos de sangre, no mancha en la puntos, no mancha cada que secaba, solo fue al votar ese flujito y ya
Emy2010

Re: Sangrado de implantación?

Notapor Stefy07 » Mié Feb 24, 2021 3:03 pm

Hola ,el sangrado de implantación ocurre el mismo día que debieses llegarte el periodo puede ser unos días antes de la fecha o unos días después pero no pasa más aya y dura hasta 3-4 días app es solo manchado casi siempre al limpiarte , si tu fecha de periodo pasa y ya confirmaste embarazo con una prueba casera y tienes sangrado debes consultar al médico ya que el sangrado puede ser por otro motivo siempre es mejor consultar
Stefy07

Volver a concebir