Necesito ayuda....

Re: Necesito ayuda....

Notapor Ruub26 » Mar Feb 23, 2021 10:09 pm

Muchas gracias a todas por vuestros consejos de verdad... Todo esto ha pasado hoy pero llevo demasiado arrastrando ya y si es lo que hago siempre pienso en ella que no le gustaría esto y es lo que me más me duele... Yo pienso para mí que carajo estoy haciendo porque no lo dejo se acaban mis problemas!!!!! Pero ya te digo .. me ha hecho pensar ya q no valgo nada, incluso cuando yo me veo bien estoy feliz parece que me apaga..pero porque no doy el paso , PORQUEEEEE, tengo 26 años puedo ser feliz yo lose , tengo la sensación q es la típica persona q cuando lo deje me va hacer todvia más daño, hace tiempo ya que no lo reconozco.. tengo q ir a que me ayuden a que me devuelvan ese amor propio que siempre he tenido que he superado las cosas q me han ido pasando y he conseguido lo que he querido, donde está mi antigua yo? Es lo que más echo de menos .. como un machaque mental puede hacer tanto daño? 😭
Ruub26

Notapor _Danna_ » Mar Feb 23, 2021 10:19 pm

Amiga, le das la razon a todas pero seguís poniendo uno y mil peros.
Si nunca das el primer paso para alejarte, se te va a pasar la vida esperando que cambie. Dijiste que te denigra y hasta te escupe. No es normal que sigas teniendo dudas sobre dejar esta relación que ya es de auténtico maltrato 😱
Por favor, busca ayuda de un amiga o alguien cercano que te ayude a dar ese paso y alejarte de una vez sin culpas
_Danna_

Notapor Frikykatz » Mié Feb 24, 2021 6:56 am

Insisto también en que no te vayas a embarazar, yo pensé que con eso mi esposo iba a cambiar, pero no, mi hijo es un amor y lo ve 15 minutos y sigue en lo mismo. No va a cambiar con un bebé y sólo te hará más infeliz por seguir tratándote mal. No te sientas culpable de que no te agrade lo de las fotos, tú tienes derecho a decir lo que te molesta y si él se pone así de psicópata es una prueba más de que debes dejarlo. No lo pienses más, es peligroso.
Frikykatz

Notapor ForesitaFeliz » Mié Feb 24, 2021 7:20 am

Ay dios porque aguantas a un tipo así? En serio tan bajo cae tu autoestima y obvio que la tienes baja con todo lo que hace para menos. El no te ama no te quiere y seguro ya lo sabes pero no quieres alejarte. Por qué? Que te impide? Otra cosa tener fotos de mujeres en su celular no no todos hacen eso. Sino los hombres que no te respetan y ya ni les mueve un pelo su novia mujer esposa lo que sea, no normalices eso y menos la violencia hacia ti. Alejate de el te va a terminar matando y sino sales de ese pozo obvio que te generará más inseguridad de la que tienes, y un trauma enorme porque no es necesario que te pegue, estás sufriendo maniuolacion de parte de él y violencia psicológica. Informate y busca ayuda, ve a la casa de algún fliar tuyo mientras organizas bien todo y puedas pensar tranquilamente, pero te espera un camino largo que espero puedas apoyarte en gente que te quiera...no basta con solo comentar aquí pero necesitas asesorarte con algún abogado psicólogos y sobretodo si te piensas ir y separarte . Te mando fuerzas y ojalá que salgas de eso pero tienes que empezar ya y lo primero es irte de dónde estas.
ForesitaFeliz

Notapor Ruub26 » Mié Feb 24, 2021 9:56 am

Ay... Viendolo desde fuera y viendo vuestros comentarios me doy cuenta de la gravedad de la situación... Voy hacer mucho daño a mi familia al contar todo esto ellos no tienen ni idea ... Ni se lo imaginan.. con la madre de el si hable yo una vez pprq no podía más y su hijo hizo una de las suyas... Y cuando lo llamo lo que le dijo fue flipante le estaba riñendo como el que no ha tirado la basura.. enfin se con ella no puedo contar ... Voy a intentar cargarmee de fuerza y que todo esto acabe pero ya!!!! Yo sé en el momento que cuente la verdad a mis amigos y mi familia van a estar ahí... Pero me da tanta Vergüenza contar todo realmente todo como ha sido..días horribles que los tengo que contar para sanar.... Se que después de superar esto ya nada va a poder conmigo... Gracias de verdad por vuestros comentario
Ruub26

Anterior

Volver a Relación de pareja