No quiero una relación

No quiero una relación

Notapor Luluu Blend » Mié Feb 24, 2021 5:11 am

Hola soy una chica de 19 años y hace poco tenía una relación que solo estuvimos 2 meses juntos el problema esque Ami solo me gustaba el s.x.... ahora el quiere que iniciemos nuestra relación nuevamente y trato de darle indicios que solo quiero tener relaciones pero sin ser nada pero el no lo acepta y pues quiero que me aconsejen y saber si esto es normal ya que es la primera ves que me pasa esto. Gracias
Luluu Blend

Re: No quiero una relación

Notapor chicaanime » Mié Feb 24, 2021 5:54 am

Luluu Blend escribió:Hola soy una chica de 19 años y hace poco tenía una relación que solo estuvimos 2 meses juntos el problema esque Ami solo me gustaba el s.x.... ahora el quiere que iniciemos nuestra relación nuevamente y trato de darle indicios que solo quiero tener relaciones pero sin ser nada pero el no lo acepta y pues quiero que me aconsejen y saber si esto es normal ya que es la primera ves que me pasa esto. Gracias

Que es lo que no encuentras normal?

Que tu solo quieras S*exo o que el quiera una relación?

Si el y tu quieren cosas diferentes mejor siga cada uno por su lado sin miedo de lastimar al otro
one piece❤
chicaanime

Notapor Plucas » Sab Feb 27, 2021 6:33 pm

Tranquila es normal. Eres joven y es totalmente normal que quieras experimentar constantemente. Si tu tienes claro que no quieres una relación y sólo S*exo. Pues te recomiendo que cuando estéis a solas, tipo en la calle o así, se lo digas. Como, no estoy preparada para una relación o no me apetece, solo quiero relaciones s*exuales... Y si coincide con lo que él quiere pues bien. Si no pues te tendrás que olvidar.
Plucas

Notapor azharos7ï » Sab Feb 27, 2021 8:02 pm

Es mejor alejarte de él, pq no están en la misma sintonía, pq el ya está involucrando sentimientos y eso ya no es conveniente pq tu le vas hacer daño.
Ya lo has hablado y no quiere entenderlo entonces o te queda de otra dejarlo
azharos7ï

Volver a Vida social de los adolescentes