Tengo novio mis hijos no lo aceptan

Tengo novio mis hijos no lo aceptan

Notapor Mayu13+ » Mié Feb 24, 2021 4:06 am

Hola quiero comentarles algo q esta pasando en estos momentos de mi vida, resulta que tengo 3 hijos 2 son mayores de edad 28 y 23 y una niña de 10 años, tengo una pareja de hace 2 años, el es un hombre q es muy tímido pero es una buena persona el no es millonario y mis hijos no lo aceptan porq no tiene q ofrecerme pero el es muy muy trabajador y con el no me falta nada solo q a ellos no les parece mi pareja por eso, mis hijos dicen q no pasean conmigo porq para eso tengo novio q no me regalan nada porq para eso tengo novio y así se la pasan hablando de él todo el tiempo me siento muy triste porq el es una buena persona y lo amo y mi niña pequeña lo quiere mucho y lo acepta si tienen algún concejo les agradecería de corazón ya que nose como solventar esta situación, aun no vivo con el y el me colabora en la casa con lo q pueda no puedo exigirle mas
Mayu13+

Re: Tengo novio mis hijos no lo aceptan

Notapor Akanetendo86 » Mié Feb 24, 2021 4:30 am

Imagino que es difícil tu posición porque aparentemente te hacen estar entre la espada y la pared. Pero me parece que tus hijos mayores no deben influir en tu decisión de estar con esta persona, finalmente ellos ya están grandes y si él no es malo contigo, pues no deberían meterse.
Más bien pregúntate si te hace feliz a ti. Qué mal por tus hijos, la verdad. Si se interesan en que tú estés bien económicamente pues que ellos te den y te aporten. Mientras tu novio no sea una carga y te ayude un poco, creo que no tienes por qué sentirte mal de salir con él.
Lo único malo es que tus hijos están generando todo eso contigo, yo creo que no debes sentirte mal más que por ellos, que se pierdan egoístas. En fin. Cuídate mucho, se fuerte y defiende lo que quieres siempre y cuando no sea malo para ti. Beso
Akanetendo86

Notapor Pereira23 » Mié Feb 24, 2021 5:42 am

Oyeee mira tus hijos ya estan grande no deben de meterse en tu vida ellos en algun momento de su vida se iran de casa se casarán tu quedaras sola asi que no le agas caso si tu dices es buen hombre pues te ase feliz ponle punto claro atus hijos que no se metan en tu relación asi como me imagino tu no te metes en la de ellos, no pueden ser egoistas y peor ambicioso si la exusa de ellos de no darte nada porque tiene quien te de pues dile qie queda a conciencia de ellos y ojala que ellos sean responsables y no mantenidos
Pereira23

Notapor chicaanime » Mié Feb 24, 2021 5:50 am

Mayu13+ escribió:Hola quiero comentarles algo q esta pasando en estos momentos de mi vida, resulta que tengo 3 hijos 2 son mayores de edad 28 y 23 y una niña de 10 años, tengo una pareja de hace 2 años, el es un hombre q es muy tímido pero es una buena persona el no es millonario y mis hijos no lo aceptan porq no tiene q ofrecerme pero el es muy muy trabajador y con el no me falta nada solo q a ellos no les parece mi pareja por eso, mis hijos dicen q no pasean conmigo porq para eso tengo novio q no me regalan nada porq para eso tengo novio y así se la pasan hablando de él todo el tiempo me siento muy triste porq el es una buena persona y lo amo y mi niña pequeña lo quiere mucho y lo acepta si tienen algún concejo les agradecería de corazón ya que nose como solventar esta situación, aun no vivo con el y el me colabora en la casa con lo q pueda no puedo exigirle mas

Mujer no creo que tu hayas criado unos buitres, así que asumo que han tenido de donde aprender eso por otro lado, esos hijos tuyos no tienen porque opinar si tienes un novio "rico", "pobre", "galán", "feo" etc. Porque el novio es tuyo y para tí.

A mí los hijos de llegan a salir con esos "pretextos" y seguro les doy una trompada antes de decirles que son unos idiotas por pensar de esa manera, que me vengan a ver cuando hayan madurado y abierto los ojos.

Mujer, que ellos vivan su vida y te dejen a tí disfrutar la tuya con quienes la disfrutan contigo, si no te van a dar alegrías que tampoco te las vengan a quitar.

Ponte firme y no te doblegues sólo porque sean tus hijos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mayryn montes de oca » Mié Feb 24, 2021 5:55 am

Yo creo que la decisión esta en ti ya que eres una mujer dedicada a tus hijos y tu también necesitas ser feliz y preocuparte por tu pequeño de 10 años tus otros hijos ya son mayores y a ellos mientras tu estes solo no les importa nada mas pero no es asi tienes que darte la oportunidad
Mayryn montes de oca

Notapor ValeriaEs » Mié Feb 24, 2021 9:16 pm

Tus hijos son unos inmaduros. Si es buen hombre y trabajador, sin vicios y te quiere y tú a él... No tienen absolutamente nada que decir. Y menos con esas edades!

La única que podría quejarse es la nena, el resto no porque ya son muy mayores.

Lo que tienes que decirles es que dejen de ser egoístas.
ValeriaEs

Volver a Relación de pareja