Ayuda, es normal???

Ayuda, es normal???

Notapor Marissalara » Mié Feb 24, 2021 2:47 am

Hola chicas, verán, el día viernes me rasuré mi zona íntima, entre ello rasuré un poco mi ingle (solo en donde tenía poquitos vellos), al día siguiente comenzó a formarse una bolita en la ingle, la cual era rojiza y folora, hoy por fin salió un vello que al parecer estaba enterrado, pero también salió un poco de pus. Traté de drenarlo con presión, pero aún sigue inflamado, me da pena ir al médico. A alguien le ha pasado? Es normal?
Marissalara

Re: Ayuda, es normal???

Notapor Franacha » Mié Feb 24, 2021 5:41 am

A mi tambien me ha pasado, a veces se encarnan vellos y quedan ahí
Al menos yo espero que esas bolitas desaparezcan solas y no las pellizco por ser una zona delicada
No debes preocuparte
Franacha

Notapor Marissalara » Mié Feb 24, 2021 6:04 am

Muchas gracias! La verdad estaba muy preocupada, nunca me había pasado antes
Marissalara

Notapor JanetD » Mié Feb 24, 2021 3:15 pm

Hola igual a mi me pasa algunas veces, pero como tú también me las dreno, y también sale el pelito que se había enterrado, yo procuro intentar quitarlo, porque me da miedo que si no lo hago pueda causar algún granito más grande y con mucha más pus! Lo que yo cambie es el método, ya no uso el rastrillo, uso una máquina como la de la barba, y deja el bello súper chiquito, casi no se nota, pero no lo corta como el rastrillo y así no se entierran! Saludos
JanetD

Notapor Marissalara » Mié Feb 24, 2021 6:34 pm

Y saben más o menos cuánto tiempo tarda en desinflamar?
Marissalara

Notapor JanetD » Mié Feb 24, 2021 11:58 pm

Pues normalmente unos 2 o 3 días y ya no lo traigo inflamado y solo queda la marquita y ya después de unos 15 días como si nada! 😉
JanetD

Volver a salud de la mujer