Ayuda con las pastillas diarias

Ayuda con las pastillas diarias

Notapor Jaeliana » Mié Ene 06, 2016 1:31 am

Hola chicas tengo una duda yo comence a tomar Jaz el 2do dia del inicio de mi periodo y tuve relaciones el dia 5 ya hoy voy por la 6ta pastilla ... mi miedo es que si puedo quedar embarazada ya que el prospecto habla sobre la espera de 7 dias si tomas las pastillas el dia 2... que hago estoy pensando tomarme una pastilla de emergencia .... ayuda!!!!
Jaeliana

Re: Ayuda con las pastillas diarias

Notapor Girllaaa » Mié Ene 06, 2016 3:20 am

Sigue con el tratamiento porque eso de tomar la pastilla de emergencia es cargarle una bomba de hormonas a tu cuerpo no creo que estés embarazada puesto que no eran tus días fértiles no hagas algo que puede descontrolar más tu cuerpo porque el uso excesivo de pastilla mezcladas con la del día siguiente puede inhibir su eficacia y allí si tendrías problemas sigue con el tratamiento normal a la próxima usa condon antes de tener relaciones aunque uses las pastilla yas por lo menos a los primeros 15 días o el primer mes de uso... Sigue con el tratamiento si por extraña razón que lo dudo por experiencia propia estas embarazada las pastillas simplemente no funcionarían así que continúa y no le metas más a tu cuerpo.
Girllaaa

Re: Ayuda con las pastillas diarias

Notapor Jaeliana » Mié Ene 06, 2016 7:22 pm

Muchas gracias por tu respuesta lo vpy a tomar en cuenta
Jaeliana

Volver a anticoncepción