Me parecen cualquiera algunas de las respuestas anteriores, si vos no estás sintiendo placer lo tenes que hablar con él, pero el tamaño del miembro no tiene nada que ver con eso, te hablo por experiencia. En mi relación pasaba lo mismo, estoy hace casi dos años con mi novio y lo amo un montón, el también tiene un miembro pequeño y al principio nos costó mucho congeniar en la cama, sobre todo porque a mi me costaba sentir placer. Te recomiendo que le cuentes lo que te pasa y que entre los dos busquen la forma de que ambos la pasen bien. Tal vez la solución está en la previa, o que mientras ocurre la penetración estimule el clitoris, prueben poses nuevas, juguetes y demás cosas, en el tema del placer tiene que sobrar la imaginación! Háblalo y las cosas van a mejorar. Obviamente no lo culpes a el, es algo de a dos, y vuelvo a decir que el tamaño no tiene nada que ver!! Si lo amas vas a encontrar la solución, pero si no es así y tus deseos son más grandes que el amor que le tenes te recomiendo que cortes tu relación, de lo contrario no seria justo para ninguno de los dos seguir así. Ojalá te haya servido mi comentario