Papiloma humano

Re: Papiloma humano

Notapor Alejandrarojas » Dom Feb 21, 2021 6:27 pm

Chicas yo solo tengo una y ya no se que hacer para quitarmela,mi pareja aún no sabe y ya no se que hacer :( ayúdenme
Alejandrarojas

Notapor Marthavalenz80 » Dom Feb 21, 2021 8:49 pm

Yo tuve hace 12 años dos verrugas y me dieron medicamento tomado y creo que una crema, jamas volvieron, pero la verdad antier fui con el ginecólogo y me dijo que si pueden volver y me dejo asustada porque yo he tenido pareja por 9 años y nunca lo he contagiado de nada, claro nunca he vuelto a tener verrugas pero mi duda es si puedo seguir teniendo mi vida sexual normal, porque el y yo nunca hemos usado protección...
Marthavalenz80

Notapor Marthavalenz80 » Dom Feb 21, 2021 8:51 pm

Alejandrarojas escribió:Chicas yo solo tengo una y ya no se que hacer para quitarmela,mi pareja aún no sabe y ya no se que hacer :( ayúdenme
Marthavalenz80

Notapor Marthavalenz80 » Dom Feb 21, 2021 8:52 pm

Ve al ginecólogo y que te de tratamiento, y pues si dile a tu esposo para que el vea si tiene algo y se medique tambien, no te angusties.
Marthavalenz80

Notapor Degomitas » Lun Feb 22, 2021 3:09 pm

J15c27m28 escribió:Hola amigas quiero q me cuenten sus experiencias con el pap porque me hice uno y me salio alterado con atípia escamosa de significado indeterminado la doctora me dijo que ocupo hacerme otros estudios para ver si tengo células q se pueden convertir en cáncer alguien que le halla pasado lo mismo y después de eso q toca sus experiencias

A mi me paso asi el mayo del año pasado, me dijo que no me preocupara por que evoluciona lento, y como leiste arriba, si es por papiloma no tiene cura, solo hay que ir tratando las lesiones conforme van apareciendo, obvio trata de comer sano dormir bien no abusar de alcohol y cigarros, ejercicio etc, vida saludable para que no bajen las defensas y aparezcan lesiones, me dijeron que debo repetir el pap y la colpo cada 6 meses, si se mantiene estable asi te sigues, si sube de nivel las células indeterminadas o cambian de atipia ahi habra qué evaluar el paso a seguir, depende mucho del sistema inmune y estado general de la. mujer pero a mi me dijo que me la podría llevar unos 8-10 años asi, si llegara a ser de los de la. cepa qué causan cancer e alguna de esas colpo y pap vamos a ver alteraciones en etapas tempranas y tendran tratamiento oportuno
Degomitas

Notapor Degomitas » Lun Feb 22, 2021 3:11 pm

gnimrk escribió:En noviembre me hice pap. Diciembre colposcopia con Biopsia. En Enero mi mes de cumpleaños NIC2 alto grado y el día de mi cumpleaños cauterizacion en 5 meses debo volver para nuevamente pap. No la he pasado bien, lloro mucho, porque como leí por ahí uno no piensa que pasara por esto. Aún más cuando no haz tenido muchas parejas sexuales. Esto es muy difícil y deprimente. Mi Dra quería hacerme un cono. No estuvo nunca de acuerdo con el dr que me hizo los otros exámenes ( ya que el dijo que no era necesario tomando en cuenta mi edad y que no tengo hijos aún ). Ya hace un mes y siento aún pequeños cólicos.
Me siento tan triste. A tal punto que quisiera quedarme sola.

Si a mi me dijeron que la conisacion se hace para mujeres que ya tuvieron hijos y no desean mas, por que se acorta el cervix y cuando te embarazas puedes sufrir de insuficiencia cervical y sufrir abortos en etapas avanzadas, o parto prematuro
Degomitas

Notapor Degomitas » Lun Feb 22, 2021 3:14 pm

Marthavalenz80 escribió:Yo tuve hace 12 años dos verrugas y me dieron medicamento tomado y creo que una crema, jamas volvieron, pero la verdad antier fui con el ginecólogo y me dijo que si pueden volver y me dejo asustada porque yo he tenido pareja por 9 años y nunca lo he contagiado de nada, claro nunca he vuelto a tener verrugas pero mi duda es si puedo seguir teniendo mi vida sexual normal, porque el y yo nunca hemos usado protección...

El papiloma se contagia aunque no tengas verrugas ni lecciones activas, puedes tener internas sin saberlo o darte cuenta, seguro el virus ya se lo pasaste, pero ellos no tienen síntomas cuando lo tienen, si es una pareja estable no te preocupes el solo esta contigo pero si se acuesta con otra mujer si se lo va a pasar a ella
Degomitas

Notapor Marthavalenz80 » Mar Feb 23, 2021 11:35 pm

Noe2020 escribió:Creo que está inactivo. Como en pausa y no se contagia si no hay verruga. La verdad no sé en estos días tengo turno con el ginecólogo y pregunto. Lo que si me ha dicho es que no se cura cuando ya lo tenés
Marthavalenz80

Notapor Marthavalenz80 » Mar Feb 23, 2021 11:38 pm

Estaria perfecto si nos compartes lo que te contesto el ginecólogo me gustaria estar segura si es contagioso estando solo las lesiones activas o también cuando no estan presentes, gracias!
Marthavalenz80

Notapor luli_1989 » Jue Feb 25, 2021 2:34 am

En mi caso en el Pap vio una mancha la ginecóloga. Resultado del Pap NEGATIVO. Fuimos a colposcopia. Pcr de tipificación y detección de hpv NO DETECTABLE. Resultado de la colpo lesión de bajo grado y Ascus. A alguna le ha pasado esto?
Igual mi ginecóloga me transmitió mucha tranquilidad, vamos a controlar en Junio por si acaso.
luli_1989

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer