Medicadas para la presion

Medicadas para la presion

Notapor andydz » Lun Feb 22, 2021 10:53 pm

Hola queria saber quien mas paso su embarazo o esta pasando con medicacion para la precion ? Si a todas le hacen cesarea cuando son medicadas o no? Gracias
andydz

Re: Medicadas para la presion

Notapor Daniela1821 » Mar Feb 23, 2021 6:32 pm

Hola, yo estando embarazada estuve medicada por presión alta y m hicieron cesarea de urgencia ya que tenía 16 la alta. Mi nene nació con 37 semanas. Parece que las contracciones me jugaban en contra, tenía mucho dolor y siempre que revisaban no tenía dilatación
Daniela1821

Notapor andydz » Mar Feb 23, 2021 7:07 pm

Yo tomo medicacion y hasta ahora vengo normal y sera cesarea m dijeron y m hubiera gustado q sea parto normal y t salio todo bn la cesarea?? T durmieron toda o solo una parte dl cuerpo gracias
andydz

Notapor Kristel rodriguez » Mar Feb 23, 2021 7:13 pm

Me saque el implanot puedo quedar embarazada 🤔
Kristel rodriguez

Notapor Jenny210 » Mar Feb 23, 2021 7:51 pm

Hola yo estoy medicada por epilepsia la tengo controlada pero hasta el momento no me han dicho que será por cesárea
Jenny210

Notapor Tokita » Mar Feb 23, 2021 9:58 pm

Hola, yo empecé con la tensión alta las últimas dos semanas de embarazo, me ingresaron para controlarme y empecé a tomar pastillas y así se me reguló, de todos modos me indujeron el parto en la semana 40 por el tema este de la tensión, al final acabe con cesárea pero por que con la oxitocina apenas dilate nada.
Tokita

Notapor Daniela1821 » Mié Feb 24, 2021 6:17 pm

andydz escribió:Yo tomo medicacion y hasta ahora vengo normal y sera cesarea m dijeron y m hubiera gustado q sea parto normal y t salio todo bn la cesarea?? T durmieron toda o solo una parte dl cuerpo gracias

Me pusieron epidural, te duerme de la cintura para abajo. Luego de la cirugía cuesta recuperarse, no podés barrer ni nada. Yo necesitaba ayuda para subir a la camilla y todo jaja. Pero bueno, lo más lindo es que vas a conocer a tu bebé ♥️
Daniela1821

Notapor Fgc » Jue Feb 25, 2021 5:55 am

Holaa!! Yo tengo hipertensión puramente del embarazo, me medicaron y solo a partir de la 37 se me descontroló un poco, el viernes nace mi beba por cesárea programada por una cuestión de que me quiero ligar.. pero mi obstetra en todo momento quería convencerme de tener parto vaginal (tengo una cesárea previa hace dos años y medio).. La presión alta controlada no es indicativo de cesárea, si lo es cuando se sube y no pueden bajarla (una urgencia)
Fgc

Notapor andydz » Mar Mar 02, 2021 7:55 am

Muchas gracias queria ir sabiendo xq estoy medicada y si dios quiere m aran cesarea y nos como es si afecta en algo la medicacion
andydz

Notapor Proyectobebe2021 » Mar Mar 02, 2021 9:24 am

andydz escribió:Hola queria saber quien mas paso su embarazo o esta pasando con medicacion para la precion ? Si a todas le hacen cesarea cuando son medicadas o no? Gracias

Yo ando ya con medicación para la presión con apenas siete semanas, mañana vuelvo a control espero y no pase a mayores.
Las tres veces que me la han tomado he estado súper nerviosa y preocupada.
Proyectobebe2021

Siguiente

Volver a Estoy embarazada